El brutal homenaje de Olivia Rodrigo a Britney Spears que no esperabas: "Ella se lo merece todo"

La artista californiana rescata, 18 años después, uno de los míticos vestidos de que la cantante lució una polémica gala de entrega de los AMAs
El brutal homenaje de Olivia Rodrigo a Britney Spears que no esperabas: "Ella se lo merece todo"

Tiempo de lectura: 2’

Como ya te podrás imaginas, los artistas también adoran a otros artistas. Pueden llegar a ser tan fans como cualquiera de nosotros y el último ejemplo que tenemos es el de Olivia Rodrigo, autodeclarada seguidora de Britney Spears. Y es que la de 'Oops! I did it again' es todo un icono de la cultura pop que rebasa generaciones y que, por unos motivos muy distintos a su música, sigue estando más de actualidad que nunca,

Olivia Rodrigo, también conocida como la amarga princesa del pop -debido al contenido de las canciones de su primer álbum 'Sour'- es una de las artistas que ya declaró su absoluta admiración por la legendaria princesa del pop, Britney, título al que, por cierto, ostenta como siga por este camino de éxitos. Es uno de sus referentes de la infacia y una clara influencia a la hora de dar sus primeros pasos en la industria de la música.

Por eso ahora ha llegado el momento perfecto para devolverle toda esa admiración con un bonito homenaje que ha llamado la atención de los seguidores de ambas estrellas y que se ha llevado a cabo a través del videoclip de su última canción, 'Brutal'. Fíjate en ese vestido color menta que lleva la artista... ¿Te suena?



Sí, efectivamente. El vestido que aparece en uno de los cambios de vestuario que la artista experimenta a lo largo del vídeo de la canción perteneció en su momento a Britney. Todo un guiño a su favorita en un momento clave de su vida, para mostrarle su apoyo y admiración una vez más.

Ese momento en el que Olivia lleva una peluca azul es en el que podemos ver esta prenda de ropa que Britney ya lució en los MTV AMAs de 2003. Se trata de un vestido de Roberto Cavalli que ha tuneado para la ocasión, otorgándole un estilo punk con el que la cantante está tan identificada.



Siendo de distintas generaciones, ambas comparten muchas cosas en común, ya que sus primeros pasos los dieron gracias al emporio de Disney para después convertirse en grandes divas de la música. Solo esperamos que Olivia sepa rodearse de la gente adecuada para no terminar en desdicha como su querida y admirada Britney.

2003 fue un año espectacular para Britney Spears, ya que lanzó junto a Madonna una de las colaboraciones más importantes de su carrera, 'Me against the music', que interpretaron juntas en esa misma gala. Sí, sí, esa en la que sucedió ese otro recuerdo histórico, el beso histórico de la discordia. De esta forma echamos una mirada al pasado en la que recordamos que Britney también disfrutó de grandes momentos de gloria,

También te puede interesar...

CADENA 100