El brutal ataque de la hija de Ainhoa Arteta a Belén Esteban: "La tenía como un ídolo y me traicionó"

Sarah Crof, hija de la soprano, rompe su silencio en medio de la polémica familiar y carga contra la colaboradora de 'Sálvame' en 'Socialite'.
'Socialité' consigue las primeras declaraciones de la hija de Ainhoa Arteta
Telecinco

Tiempo de lectura: 4’

No había dicho ni media palabra en público hasta ahora. Y no nos referimos solo a este tiempo en el que Ainhoa Arteta, su madre, se ha visto azotada por toda suerte de desdichas, de salud y personales, sino nunca a lo largo de sus 21 años de vida. Pero eso, acaba de cambiar. Sarah Croft ha roto su silencio y ha concedido esas codiciadas declaraciones con las que la prensa lleva dos semanas soñando al programa 'Socialité'. Su presentadora, María Patiño, informaba a la audiencia que una de sus reporteras había estado charlando con esta durante una hora entera y que, en el transcurso de esa conversación, había dejado muy clara su postura y lo dolida que está por las acusaciones sin fundamento que se han vertido sobre ella.

Antes de ofrecer ese testimonio, desde el programa ahondaban en varios secretos sobre Matías Urrea, el hombre que se ha encargado de enseñar a algunos periodistas un material sensible que destrozaría la imagen de la artista. Empezando por el hecho de que, desde hace unos meses, está apuntado en la web de una agencia de modelos en la que ofrece sus servicios para diversificar su actividad laboral que, hasta la fecha, tan solo le conocíamos ligada al mundo de la milicia. Precisamente relacionado con esto estaba otro de los secretos, pues las condecoraciones que llevaba colgadas en el día de su boda con Arteta, eran falsas.

Pero volviendo al tema de Sarah, Patiño empezaba por explicar que Ainhoa le había mandado un mensaje, muy enfadada, ayer a las 12 de la noche. Uno en el que le reprochaba que su espacio televisivo fuese a sacar a la palestar a su hija. "Hola, estoy recibiendo información que en vuestro programa vais a hablar d e mi hija., No creo que porceda, porque, aunque sea mayor de edad, como madre que eres, no creo que te gustase verla en televisión por algo que no le concierne", eran sus palabras. Contactada en directo por 'Socialité', declinaba la oferta de entrar en directo alegando a que tiene que guardar reposo para que su recuperación sea completa.




La contundencia de Sarah

Yendo al meollo de la noticia, a esas palabras de Ainhoa, lo primero que hacía al descolgar el teléfono y ser preguntada por esas acusaciones de haber sido la responsable de filtrar a la prensa la noticia de la separación de su madre y Matías, era responder de manera muy tajante: "Quieren hacer daño. Saben cuál es el punto débil de mi madre, que soy yo. Y si empiezan a tocarme, a mi madre le duele. Cuido a mi madre, Nunca he creído en estas cosas y nuca entraría y mucho menos para hacer daño a la persona que más quiero. Me están destrozando. Leer que soy una traídora, como comprenderás, me duele. Quiero que se me aleje de todo esto. Quien toca a mi madre, me toca a mí. Nunca he hablado con nadie".

Sarah, hija de Ainhoa Arteta, rompe su silencio y concede unas declaraciones a Socialité

Telecinco


Sobre cómo se encuentra su madre y el papel que están jugando los suyos en este trance por el que está atravesando, también es muy clara: "Todos unidos, como una piña, como debe ser. Me quiero mantener al margen. De mi madre solo puedo decir que está siendo arropada por su familia". E incide en esa idea de que no quiere saber nada de los medios de comunicación y que está destrozada por el apelativo que se le ha colocado en estos días: "Tengo 21 años y nunca he querido estar en la prensa rosa. Se me ha hecho mucho daño sin hacer nada. El apelativo de traídora me lo estoy llevando yo, y no he hecho nada. Estoy harta de que me estén diciendo que soy una traídora".

Ante la respuesta de la periodista de que han sido dos amigas de su madre como Carmen Lomana y Belén Esteban quien han sacado a relucir su nombre, afea la conducta de la primera y carga con mucha dureza contra la colaboradora de 'Sálvame': "No sé qué le habré hecho a Belén Esteban. La tenía como un ídolo y me traicionó. Siempre defendió a su hija y me parecía una persona de diez, pero ha hecho daño a una niña". Y lanza una advertencia muy contundente: "La verdad, saldrá. Noqueremos meternos en este circo que han montado y tengo la conciencia muy, muy tranquila. Los que me conocen de verdad, saben cómo soy. Me mantengo en el margen que mi madre me marca. Tengo mis proyectos y no voy a dejar que nadie lo toque".




"Estoy destrozada, callada. Que pase la tormenta, pero el daño que se me ha hecho, eso siempre va a estar ahí", incide en todo lo que le está afectando este asunto y justo antes de lanzar una indirecta a Urrea: "Eso es lo que quiere, que saltemos. Estamos siendo inteligentes y no vamos a entrar en su juego".

También te puede interesar...

Las impactantes imágenes de Ainhoa Arteta en plena recuperación tras estar al borde de la muerte

Las fotos con las que el exmarido de Ainhoa Arteta pretende destrozar la imagen de la soprano ante la prensa

CADENA 100