Bruno Alves visita CADENA 100 para hablar de su próximo concierto en Madrid y de su música

Antonio Hueso ha recibido a Bruno Alves que, entusiasmado, habla de las oportunidades musicales que ha estado teniendo a pesar de la dureza de este 2020

video

Bruno Alves visita CADENA 100 para hablar de su próximo concierto en Madrid y de su música

Pulsa para reproducir el video

Bruno Alves está en CADENA 100

  • Javier Villacañas
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Bruno Alves continúa haciendo música en directo y descubriendo sus canciones. De todo ello habla con Antonio Hueso en su visita a CADENA 100.

Con la cercanía y empatía habituales en sus entrevistas, Antonio consigue que veamos exactamente el talante personal y musical del artista.

Con sus 26 años de edad y un ánimo a prueba de casi todo, Bruno Alves, cuenta sus experiencas ante el público con el que ha estado cara a cara durante mucho tiempo antes de llegar a Operación Triunfo. Todo esto porque, como hoy nos relata, escribe y compone sus propias canciones.

Operación Triunfo

"Te da la visibilidad pero luego toca currar mucho. Estoy contento con los conciertos porque la gente descubre a un músico diferente", dice Bruno al contar cómo es la situación que ha vivido en y tras el concurso televisivo.

Del mismo modo nos cuenta que "Tienes que tener muy claro lo que tienes que hacer. Eran muchos años tocando en bares... venía más hecho, sabía con quién quiero trabajar pero se te puede ir la olla al ver la fama. Yo me cortaba el pelo y veía una noticia sobre ello".

De todo, Bruno destaca algo muy destacable: "Es importante la gente que te dice que esto es igual que era. Le gusta que la gente le diga que era el mismo que se veía en la televisión".

La gran lección extraída está en que "Al final coges un rumbo y comienzas a trabajar. Es muy volátil si no eres consciente que eso es efímero... tuve claro que, a partir de aquí, comienzo a trabajar".

Balance de 2020

"Es extraño..." dice Bruno Alves pero al tiempo ve 2020 "de manera positiva y prometedor" porque "A pesar de todo, estamos aquí sacando música, haciendo conciertos".

Concierto en Madrid

Nos detalla cómo será la cita del 30 de diciembre. "Lo tomo con muchas ganas y responsabilidad", dice mientras asegura "estar orgulloso".

Fugitivos, con Raiden

Nos retala Bruno cómo nace esta canción mientras recuerda una etapa de "pelos largos" con 14 años que era cuando seguía al artista. Tenemos con su relato el detalle de cómo se crea esta canción.


"Ni Una Vez Más" con Garabatto.

Del esfuerzo, en su entrevista de "CUARENTA y nueve horas sin dormir... dormir está sobrevalorado, quería que el público viera... quiero conseguir un sonido pero no un estilo". Para él lo relevante es lo "que le apetece al artista" y nos explica que puede cambiar de estilos porque comer todos los días "macarrones con queso" hace que se aborrezcan.


"Los restos", junto a Manel Navarro

De esta canción Bruno cuenta cómo se encontró con Manel: "Nos conocimos en Ibiza", dice y "Dije quiero que esté en 'Los restos'". Es una canción que es como "ver a una persona después de mucho tiempo...". Además nos detalla cómo se hizo el videoclip: "fue maravilloso"


La Navidad, la va a pasar en casa porque hay que estar bien y tranquilo y cenar "algo rico".

Y del 2021 espera que se calme todo y que vuelva la normalidad y, nos dice que va a lanzar un nuevo álbum "comenzando desde cero". "Tengo la primera canción del disco", dice.

Por todo, tenemos una cita con Bruno Alves y para ella tendremos más música que, por lo que nos ha contado, nos sorprenderá.

Puede interesar también:

Toda la actualidad musical está en CADENA 100

Relacionados

CADENA 100