Bruce Springsteen lanza "Letter To You" y pone fecha a su álbum con The E Street Band

Espectacular y en su estilo más genuino, el Jefe, the Boss, Bruce Springsteen retorna con canción, videoclip, fecha y contenido del nuevo disco
Bruce Springsteen lanza "Letter To You" y pone fecha a su álbum con The E Street Band

Bruce tiene mucho que cantar

Tiempo de lectura: 3’

A golpe de batería comienza una aventura más de EL JEFE. Bruce Frederick Joseph Springsteen reúne a los suyos y completa la primera canción del próximo proyecto. Además, el vídeo oficial muestra escenas de cómo trabajan todos juntos. Un verdadero regalo.

Por algo es The Boss

Tras "Western Stars" que llegaba en junio de 2019, Bruce Springsteen anuncia nuevo álbum de rock con The E Street Band seis años después de su anterior reunión. El disco llevará por título "Letter to you" como la canción que descubrimos hoy y verá la luz el próximo 23 de octubre.

El vigésimo trabajo de estudio en la carrera de Springsteen incluye nueve canciones recientemente escritas, así como tres grabaciones que harán las delicias de sus fans como representan las inéditas composiciones de los años 70, "Janey needs a shooter", "If I was the priest" y "Song for orphans". Canciones todas ellas, que sus seguidores ya conocían desde hace décadas, gracias a sus conciertos, pero que no habían sido capturadas en un estudio hasta este momento.

Contenido del próximo álbum

01 . One minute you’re here
02 . Letter to you
03 . Burnin’ train
04 . Janey needs a shooter
05 . Last man standing
06 . The power of prayer
07 . House of a thousand guitars
08 . Rainmaker
09 . If I was the priest
10 . Ghosts
11 . Song for orphans
12 . I’ll see you in my dreams

ctv-71t-bruce

Grabado en el propio estudio de Bruce Springsteen en Nueva Jersey, EEUU, con su productor y buen amigo Ron Aniello, mezclado por Bob Clearmountain (asiduo colaborador de The Rolling Stones y Bon Jovi) y masterizado por Bob Ludwig (con trabajos reconocibles junto a Led Zeppelin y Queen).

"Letter to you", según el entorno de The Boss, es un álbum de puro y auténtico rock, con el mítico sonido orgánico y directo característico de la banda de su vida. The E Street Band es su grupo fiel, en la que militan su pareja Patti Scialfa y Nils Lofgren, entre otros.

En palabras Bruce, "Me encanta el disco, estoy feliz por cómo ha quedado la parte emocional impresa en él. Lo grabamos en sólo cinco días y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que he tenido en mi carrera. El sonido de la E Street Band tocando en mi estudio completamente en vivo y sin re-grabaciones es espectacular, algo que nunca antes habíamos hecho".

Ahora toca escuchar y ver cómo se incia todo de nuevo porque seguro que a él poco le importan sus cuarenta años de carrera a sus espaldas o haber ganado 20 premios Grammy, un Oscar y un Tony. O estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll, la distinción del Kennedy Center, haber sido en 2013 fue nombrado Persona del Año por MusiCares y en 2016 recoger la Medalla Presidencial por la Libertad.

Todo se reinicia con el ímpetu del vaquero en la nieve cabalgando con sus compañeros y la chica de sus sueños rumbo a la música.

Vídeo OFICIAL de "Letter To You"

Letra OFICIAL:

’Neath a crowd of mongrel trees
I pulled that bothersome thread
Got down on my knees
Grabbed my pen and bowed my head
Tried to summon all that my heart finds true
And send it in my letter to you

Things I found out through hard times and good
I wrote ’em all out in ink and blood
Dug deep in my soul and signed my name true
And sent it in my letter to you

In my letter to you
I took all my fears and doubts
In my letter to you
All the hard things I found out
In my letter to you
All that I’ve found true
And I sent it in my letter to you

I took all the sunshine and rain
All my happiness and all my pain
The dark evening stars
And the morning sky of blue
And I sent it in my letter to you
And I sent it in my letter to you

In my letter to you
I took all my fears and doubts
In my letter to you
All the hard things that I found out
In my letter to you
All that I found true
And I sent it in my letter to you
I sent it in my letter to you

Puede interesar también:

Bruce Springsteen estrena álbum: "Western stars"

Relacionados

CADENA 100