Bruce Springsteen sorprende revelando quién es su artista favorito y nada tiene que ver con su estilo

La leyenda Bruce Springsteen nos sorprende con esta declaración tan sincera sobre una artista que admira y no imaginarás quien es
Bruce Springsteen Lana del Rey

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que Bruce Springsteen es un hombre que se ha posicionado entre los mejores artistas del mundo y sigue siendo un símbolo de aquella música tan brillante que hemos tenido, y allá donde vaya su legado no pasa desapercibido. La leyenda se ha mantenido activo dentro de la industria de la música. Springsteen también es conocido por proclamar su amor por otros artistas, algo que siempre ha sido un aspecto de su caracter como músico, adora la música y respeta a aquellos quienes la ejecutan bien y con cariño. Actualmente está brindando a sus fans un interesante podcast donde el artista reflexiona sobre la vida, charla sobre la buena música y además canta varias canciones. En esta ocasión, el cantante de 'Born in the U.S.A' ha revelado quién es su artista favorito.

Bruce Springsteen se ha referido a Lana Del Rey como una de las mejores artistas del momento "es simplemente una de las mejores compositoras en los Estados Unidos" expresó en su último episodio de su podcasts. Springsteen presentó 'From my home to yours' en SiriusXM y tocó el single de 2012 de Del Rey, "American", en la última entrega.

"Ella sabe como crear un mundo propio y te invita a entrar en ese mundo. Así que puedo decir con firmeza que es una de mis favoritas, la encantadora Lana Del Rey, es natural y tiene una gran pasión por la música, son cosas que cada se ven menos presentes en nuestra profesión".

Esta no es la primera vez que Springsteen ha alabado a Lana Del Rey. El mes pasado, puso la cancíon "Video Games" en un episodio de 'From my home to yours' y lo presentó como tal: "Soy un fan de Lana Del Rey ... Esta es una cantante y una canción que me recuerda a lo caliente, húmedo, y bochornosas noches de verano". Y en 2017, Springsteen compartío con la revista 'Variety' sus canciones favoritas, diciendo "La amo, especialmente la versión extendida de su primer disco".

Lana Del Rey, la artista preferida de Bruce Springsteen

Instgram

Bruce Springsteen es un artista que ha alcanzado todos los niveles de éxito musical sin embargo nunca ha dejado de apoyar a los demás y promocionar aquellos quienes producen buena música. Anteriormente habló sobre otros artistas como el rapero Kanye West por ejemplo, un artista que admira mucho, y cuando salió su álbum, 'The Life of Pablo', Springsteen reconoció que el disco fue 'una creación asombrosa'. Entre otros artistas y aparte de Lana Del Rey, el cantante de 'Dancing in the Dark' también quiso incluir al británico Rumer, el cantante de folk Sam Amidon y el grupo 'The National'.

Springsteen apareció recientemente en la nueva canción de Bon Iver, 'AUATC'. La canción, cuyo título significa "Me he comido toda la tarta", fue lanzada en 6 de agosto y también cuenta con la aparición de Jenny Lewis.

Lana también ha sido noticia esta semana, ya que el artista The Weeknd ha compartido una serie de demos de su álbum de 2013 "Kiss Land", e incluye un remix de "Money Power Glory" del año 2013 junto a Lana Del Rey. No cabe duda de que Lana Del Rey es una artista muy respetada y esperemos poder escuchar mucho más.

También te puede interesar...

Bruce Springsteen canta contra el Covid-19

Bruce Springsteen estrena álbum: "Western stars"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100