Tiempo de lectura: 2’
Doble sorpresa de The Boss. Por un lado, esa tercera fecha añadida en Madrid y, por otra parte, la aparición sorpresa en un acto en La gran manzana para la Fundación Bob Woodruff.
Estas son las CUATRO fechas de España
Se ha confirmado oficialmente que la gran demanda de entradas para los conciertos de Bruce Springsteen y The E Street Band en Madrid, con cerca de 100.000 entradas vendidas en 1 hora, ha hecho que el artista active una tercera fecha. Al 12 y 14 de junio se suma ahora el 17 de junio en el Estadio Cívitas Metropolitano.
Tercera fecha en Madrid, en marcha
Las entradas para el concierto del 17 de junio ya están a la venta a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio es de 65, 72, 82, 92, 108 y 128 Euros para las entradas de asiento reservado en grada y de 128 Euros para Pista Delantera y 88 Euros para Pista Trasera (gastos de distribución no incluidos). Se puede adquirir un máximo de 6 entradas por compra.
Barcelona, la cuarta
Las entradas para el concierto del 20 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona se pondrán a la venta el martes 14 de noviembre a partir de las 10:00h peninsular española.
No podemos descartar que, como en Madrid, se repita la venta masiva y, por que no, la activación de otra cita más. Veremos.
2024, previsible éxito
Se prevé repetir lo ocurrido con la gira de Bruce Springsteen y The E Street Band en 2023. En esa ocasión vendió más de 1,6 millones de entradas y obtuvo grandes elogios como uno de los mejores espectáculos en la carrera de la banda. Lo más destacado del tour incluyó un inicio de gira con dos noches en Barcelona, así como actuaciones ante más de 130.000 fans en dos fechas en el Hyde Park de Londres y un concierto final ante más de 70.000 personas en Monza, Italia.
Al regresar a Norteamérica a finales del verano, el primer concierto de Springsteen y The E Street Band en siete años en un estadio estadounidense, en el Wrigley Field de Chicago, fue celebrado como inolvidable y espectacular.
Actuación sorpesa en Nueva York
La otra gran noticia está en la aparición, sin aviso previo, de Bruce Springsteen en un muy especial escenario de la ciudad de Nueva York.
Fue en un acto anual de la Fundación Bob Woodruff, organización sin ánimo de lucro, que, como objetivo, destacan que "Nos aseguramos de que los veteranos de nuestra nación, los miembros del servicio y sus familias (aquellos que nos defendieron) tengan un futuro estable y exitoso".
De repente, apareció Bruce ante la ovación del público.
Era Bruce Springsteen, guitarra en mano, para apoyar ese acto y mostrar que su dolencia por úlcera péptica está bajo control.
Destaquemos que Fundación Bob Woodruff organiza este evento anual Stand Up For Heroes donde ya ha aparecido antes Springsteen. En esta ocasión, Bruce cantaba varias de sus canciones y, además, actuaba junto al cantautor también estadounidense John Mellencamp.
El jefe, preparado.
Artistas relacionados
Relacionados