Britney Spears, traumatizada y derrumbada al no tener a sus hijos: “No lo entiendo”

A través de un texto en sus redes sociales, Britney Spears se ha lamentado de que sus hijos no quieran saber nada de ella
ctv-rmq-britney

Tiempo de lectura: 2’

Aunque hace unas semanas Britney Spears decidió borrar todo rastro en sus redes sociales y se deshizo de su cuenta de Instagram, parece que se ha arrepentido porque está de vuelta. Y, como ya sabemos, su perfil se ha convertido en su manera de desahogarse públicamente y de expresar sus sentimientos, sean buenos o malos, sin dejarse nada en el tintero y atacando a quien ella cree oportuno, especialmente su padre, que es quien ha tenido su tutela hasta hace unos meses.

Pero esta vez la artista se ha mostrado más vulnerable que nunca y se ha lamentado de que sus hijos, de 15 y 16 años, no quieran saber nada de ella. Algo que le ha dejado un gran vacío en su vida y que le ha dolido en lo más profundo de su corazón, tal y como ha expresado. Además de que no alcanza a entenderlo, porque ella los quiere mucho y desea con todas sus fuerzas estar junto a ellos, pero parece que por el momento no va a ser posible debido a que están con su exmarido.

Britney Spears llora al no tener a sus hijos cerca

Kevin Federline, exmarido de Britney Spears ha confesado recientemente en una entrevista que sus hijos en común con la cantante, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, no quieren saber nada de ella ni tener ningún tipo de contacto con su madre, algo que ha dejado muy tocada a la artista, que se ha desahogado en las redes sociales. "Solía tener a mis hijos mucho más. La gente no recuerda esa parte porque siempre se enfocan en lo negativo, pero desde que tenían entre seis y nueve años, los tuve el 70% del tiempo. No entiendo cómo es tan fácil para ellos, cortarme así. No lo entiendo", ha expresado.

Muy dolida, ha confesado también lo mucho que les echa de menos y lo mucho que le gustaría poder tenerlos cerca en estos momentos, algo que ve como un imposible y que le ha hundido por completo ahora que parecía que estaba levantando cabeza. "Literalmente, ya no tengo ningún propósito. Eran mi alegría. Ellos eran mi todo. Espero verlos. Para eso vivo. Y luego de repente desaparecieron", ha añadido. Y tampoco podían faltar unas palabras hacia su padre, que era quien le tutelaba hasta hace unos meses.




Las duras palabras de Britney Spears a su padre

"Solo han pasado 10 meses desde que terminó la tutela. ¡No le deseo ese tipo de dolor a nadie! Es extremadamente difícil para mí aceptar el hecho de que mi familia me hizo eso... Será difícil para mí el resto de mi vida", ha expresado Britney Spears en sus redes sociales. "Estoy bastante traumatizada de por vida y harta, así que no, no creo que vuelva a actuar de nuevo porque soy cabezota y quiero dejar claro lo que pienso", ha añadido. Algo con lo que ha dejado claro que, por el momento, no está preparada para volver a subirse al escenario a pesar de que acaba de estrenar canción junto a su amigo Elton John, ‘Hold me closer’, que ha sido un rayo de luz en su oscura vida ahora que está intentando salir a flote.



Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100