Britney Spears sale del hospital arropada por su pareja: ¿cambiará su idea de dejar la música?

La artista fue captada en su salida del centro psiquiátrico en el que estaba interna desde hace unas semanas
Britney Spears

 

Tiempo de lectura: 2’

Britney Spears parece estar comenzando a recuperarse y, por ello, consiguió un permiso del hospital psiquiátrico en el que ha estado ingresada para festejar el domingo de Pascua. Lleva tres semanas interna por culpa de la ansiedad que le ha causado la enfermedad de su padre, que sufre de serios problemas intestinales y de colon.

 

Su pareja, Sam Asghari, estaba esperándola a la salida para celebrar esa festividad juntos. La cantante, sin embargo, preocupa a sus fans al aparecer casi irreconocible, con el pelo descuidado y con claros signos de que no está pasando por un buen momento personal. Se desconoce si Britney Spears, que en su día fue una de las artistas más famosas y exitosas del mundo, volverá al centro psiquiátrico para intentar recuperarse al completo o decidirá quedarse en su casa para continuar su vida, ya que el ingreso fue voluntario.

Aún no se ha hecho pública ninguna declaración más allá de la que la propia cantante emitió en su cuenta de Instagram en la que afirmó que "todos necesitamos tomarnos un poco de tiempo para nosotros mismos", junto con una imagen que decía “enamórate de cuidar tu mente, cuerpo y espíritu”.

Se ha llegado a decir que Spears estaría pensando en poner punto y final a su carrera musical debido a que James Spears no podría seguir atendiendo a sus necesidades profesionales. Desde hace más de una década, cuando la cantante sufrió un colapso mental, su padre se dedicó a gestionar las finanzas de la cantante y actuar como tutor. Los problemas de salud de James habrían afectado tanto a su hija que finalmente decidió cancelar sus conciertos en Las Vegas, por los que ganaba casi medio millón de dolares en cada uno. Aun así, esperamos que esta reina de la industria musical se recupere y pueda volver pronto a los escenarios.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100