Britney Spears se reencuentra con su madre tras 3 años separadas: “Ha pasado tanto tiempo…”

Britney Spears vuelve a encontrarse en persona con su madre después del culebrón por su custodia
Britney Spears se reencuentra con su madre tras 3 años separadas: “Ha pasado tanto tiempo…”
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Britney Spears parece estar por fin en un buen momento de su vida. Tras el culebrón de su custodia, en el que tuvo juicios con su propio padre y que causó un gran revuelo en redes, el mundo parece darle un respiro a la estadounidense. Fue esta disputa judicial sobre ella la que causó el distanciamiento entre la estrella y su madre. Ahora, madre e hija vuelven a encontrarse tras tres años separadas.

Según afirman fuentes cercanas al medio estadounidense TMZ, ambas habrían estado hablando mediante mensajes de texto semanas antes del encuentro. Ayer mismo Lynne Spears llegaba al aeropuerto de Los Ángeles, donde la recogía el mánager de Britney. Después, la madre llegaba a casa de su hija, donde conversaron durante 30 minutos. De esta manera, se allana el terreno para una reconciliación que parecía imposible no hace mucho tiempo.



Britney ha querido compartir sus sensaciones tras este encuentro tan especial: “Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de 3 años... ha pasado tanto tiempo... con la familia siempre hay cosas que necesitan resolverse ... pero el tiempo cura todas las heridas !!! ¡¡¡Y después de decir todo lo que me he guardado durante tanto tiempo, me siento bendecida de que hayamos podido arreglar las cosas ! ¡Te quiero mucho !” y también ha querido añadir “PD.. ¡¡¡Estoy tan bendecida de que podamos tomar un café juntas después de 14 años !!! ¡¡¡Vamos de compras después !!!”



La disputa por la custodia de Britney

Fue en 2007 cuando Britney Spears tuvo un brote psicótico con el que terminó afeitándose la cabeza y atacando a un paparazzi, en concreto, a su coche, el cual estaba en una estación de servicio. Tras esto, se decidió que la diva debía ingresar en psiquiatría, algo que hizo que su padre adquiriera su tutela. Sin embargo, todo volvería la "normalidad". Britney Spears volvería a la música, a ofrecer sus espectáculos, etc. hasta que en 2019 se apartaba de su camino, y comenzaba a quejarse de dicha tutela.



En 2021 terminaba esta batalla legal en la que Spears luchaba por recuperar el control de su propia vida. Tras varios años, decidió poner punto y final y, como señaló en una publicación de su cuenta de Instagram: "No volveré a subir a un escenario mientras mi padre decida lo que llevo, digo o pienso".

Multitud de seguidores y rostros conocidos de la industria que salieron a manifestar su apoyo hacia el movimiento #FreeBritney. Ejemplo de ello fueron artistas como Miley Cyrus, Ariana Grande, o incluso Cher.



Un posible vuelta a la música

Con este reencuentro con su madre, Britney continúa un año en el que no para de darnos buenas noticias. Este febrero volvía a cantar ‘Oops!...I Did It Again’ para sus seguidores en redes. En el vídeo pudimos escuchar una interpretación moderna de su tema y si bien no se la puede ver exactamente en el fragmento, ya que está apuntando a lo que parece ser el techo de su casa, su increíble voz se escucha perfectamente.



Junto con la publicación, la cantante de 41 años escribió que, aunque sus inflexiones eran un poco planas, estaba feliz de cantar la canción de nuevo y más tarde aseguró a sus seguidores que estaba bien. "¿Os habéis enterado? Ahora soy una estrella, mamá. LOL ¡¡¡Es broma!!! ¡¡¡La mayor parte de esto suena bastante plano ... pero me gustó DOING IT AGAIN !!! ¡¡¡Espera OOPS !!!”, comenzó diciendo. “Todo bien en el barrio ... como la mayoría de los listillos dicen !!! ¡¡¡Tienes que estar bromeando !!! ¡¡¡NOPE !!! No lo estoy. ¡¡¡Oh, bésame el pu** culo!!! Y mantener la clase gente hermosa", terminó concluyendo. ¿Nos dará más música este año?


Artistas relacionados

CADENA 100