Britney Spears quiere volver a ser madre ahora que goza de plena libertad: "Estoy pensando en tener otro bebé"

La cantante y su prometido, Sam Asghari, parece tenerlo todo ya más que hablado. ¡La familia crece!
Britney Spears quiere volver a ser madre ahora que goza de plena libertad: "Estoy pensando en tener otro bebé"

Tiempo de lectura: 3’

La vida de Britney Spears sigue siendo una montaña rusa de emociones a pesar de haberse quitado el mayor de los pesos posibles de su espalda. Ahora que definitivamente ya es libre, después de que se haya ejecutado la sentencia que marca el fin de la tutela legal de su padre sobre ella, ella se ha convertido en la principal de sus prioridades.

La cantante lleva días detallando todo lo que está haciendo ahora que se le permite tomar el control de su vida. Con ese planteamiento en mente, ya oficializado su deseo de casarse con su pareja desde hace cinco años, el entrenador personal Sam Asghari, y parece que ahora se le antoja otro plan junto su futuro esposo, trece años menor que ella.

En una de las múltiples publicaciones que la artista está compartiendo a todas horas parece haber expresado su deseo de convertirse en madre otra vez. La cantante ya hace tiempo que creó su propia familia junto a sus dos hijos, que ahora ya están hechos unos hombrecitos -Sean Preston, de 16 años y Jayden, de 15-, fruto de su fallida relación con el también cantante Kevin Federline. Pero parece que ahora le han entrado ganas de repetir la experiencia junto a su nueva pareja.



"¡Estoy pensando en tener otro bebé!", escribía la cantante ayer sorprendiéndonos a todos mientras nos mostraba una foto de la que sacaba sus propias conclusiones: "Me pregunto si la de la foto es una niña... Está de puntillas buscando algo... Eso es seguro". Está claro que a Britney le ha vuelto a picar el gusanillo de la maternindad y tiene a su lado el mejor aliado, porque su futuro marido le contestaba esto: "¡Espero que tenga unos gemelos así! Esa genética no vendría de mí".

Bueno, si no lo habían hablado parece que esta es la conversación definitiva en la que ambos parecen estar de acuerdo con el hecho de seguir ampliando la familia. Ahora que Britney tiene a su disposición todos los recursos económicos posibles y la total libertad para dirigir su vida, parece más que evidente que este deseo se convertiría en realidad muy pronto.

Parece que la pareja ya nos esté preparando para que la noticia no nos pille de nuevas cuando se produzca, así que es más que probable que nos soprendan pronto anunciándonos la buena nueva. Ni la diferencia de edad entre la cantante y el amor de su vida, ni la de sus hijos con la futura criatura serán un impedimento para que ella haga realidad lo que le pide el corazón.¡Nos alegramos mucho por ella!



Aunque de momento, un gato

Britney es así, impredecible. Lo mismo te dice que quiere un hijo como que luego suplica por un gato. Y así ha sido, porque tan solo unas horas después de expresar su deseo de tener otro hijo, a la cantante también se le ha antojado un gato. Así lo contaba: "Realmente quiero tener un gato pequeño", escribía acompañando sus palabras con la imagen de dos pequeños cachorros juntos: "Nunca he tenido un gato y me parecen sospechosamente inteligentes".

Ya verás como en unos días seguro que tenemos foto nueva con el gato. ¿Cómo le llamará? Seguro que no será uno que le traiga malos recuerdos de estos últimos trece años que ha vivido en un auténtico infierno. Es momento de pensar en cosas bonitas y seguro que esta nueva mascota en su vida le aportará la estabilidad y la responsabilidad que necesita junto a sus planes de futuro.

¿Y tú que crees que tendrá antes? ¿Un bebé o un gato? Nosotros creemos que tal y como está la artista de desatada van a ser las dos. Ahora puede hacer lo que quiera y su cuerpo lo sabe.

También te puede interesar...

CADENA 100