Britney Spears quería ir a por el tercero y lo ha conseguido: ¡Está embarazada!

La cantante espera su tercer hijo, el primero junto a su prometido Sam Asghari
Britney Spears quería ir a por el tercero y lo ha conseguido: ¡Está embarazada!
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Muy en serio se está tomando Britney Spears lo de recuperar su vida después de estar durante más de una década anulada personal, social y laboralmente. Y no es para menos. Su padre, el malo de la película, Jamie Spears, ha estado controlando su vida hasta el más mínimo detalle durante todo este tiempo, pero eso se acabó. La cantante logró su sueño al fin, el de deshacerse de todos aquellos que no le han permitido vivir su vida con libertad, y para ello ha elaborado un plan para poder recuperar el tiempo perdido.

Parte de este plan precedido por la campaña "Free Britney", incluye gritar a los cuatro vientos que está enamorada -algo que ya sabíamos- y que nadie va a impedir que comparta el resto de sus días con su amado Sam Asghari, con el que se comprometió hace unos meses. Ahora ha sellado este amor infinito con un anuncio que ha sorprendido a sus más de cuarenta millones de seguidores en Instagram, que se han quedado con la boca abierta al conocer que la artista está embarazada.

Ya se venía comentando últimamente, ya que la propia Britney había mostrado recientemente el deseo de volver a ser madre, algo que , al parecer, no le ha costado mucho. Su tercer hijo, el primero junto a su prometido, ya está en camino y lo ha anunciado el día que se cumplían cinco meses del fin de su tutela, esa que también le obligaba a llevar un dispositivo intrauterino que evitaba que la cantante pudiera quedarse embarazada.



Britney Spears, de 40 años, ha compartido esta publicación con la que ha querido compartir esta gran noticia con todos sus fans: "Perdí mucho peso en nuestro viaje a Maui y lo he recuperado", adelantaba, "Ambos pensamos que podría ser un embarazo ym bueno, me hice la prueba y... sí, ¡vamos a tener un bebé!", anunciaba entusiasmada la artista.

Como lamentablemente sabe muy bien cómo funciona su mundo, ya ha anunciado que reducirá sus apariciones públicas, porque sabe que la prensa del corazón empezará a perseguirla para poder hacerle fotografías de la evolución de su embarazo. Quiere estar tranquila y no tener que estar huyendo de los paparazzi todo el día, así que es más que probable que las fotos nos las vaya enseñando ella misma a través de su perfil de Instagram, donde le encanta posar.

La cantante también ha aprovechado la ocasión para comentar que en sus anteriores embarazos tuvo algunas dificultades relacionadas con el hecho de ser un personaje público: "Cuando me quedé embarazada anteriormente tuve depresión y tengo que reconocer que es horrible", afirma mientras reconoce que antes no se hablaba de estas cosas, pero que ahora se siente libre para poder afrontarlas de cara: "Algunos consideraban entonces que era peligroso que una mujer hablara públicamente de algo así durante su embarazo, pero por suerte las cosas han cambiado".



Britney Spears sabe perfectamente lo que es pasar por un embarazo, así que ya ha prometido cuidarse, seguir en forma y practicar yoga, que le ayuda mucho. Este será el tercer hijo de la cantante, que ya cuenta con Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, fruto de su relación con Kevin Federline.

La norteamericana lleva cinco años de relación junto a su ahora prometido, Sam Asghari, que también será su tercer marido. Se llevan doce años y es entrenador personal. Entre sus planes juntos ya estaba el deseo de casarse y convertirse en padres, y es algo que por fin van a ver convertido en realidad.

Aunque todos conocemos la lamentable historia de Britney -ya sea por lo que ha ido desvelando ella, o por los documentales que han contado su historia sin su consentimiento-, no somos conscientes de los detalles que entraña su caso, ya que nunca ha querido hablar en profundidad de ello. Eso sí, parece que pronto conoceremos de primera mano cuánto ha tenido que sufrir la cantante durante estos trece años de su vida, ya que hay un libro en camino que lo contará todo con su beneplácito y por el que se ha embolsado quince millones de dólares. Britney is back!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100