El objeto fetiche de Britney Spears con el que ha provocado más de un accidente: “Reflexionando”

La Princesa del Pop ha recordado en su Instagram un suceso ocurrido a inicios de la pandemia en pleno confinamiento
El objeto fetiche de Britney Spears con el que ha provocado más de un accidente: “Reflexionando”

Tiempo de lectura: 2’

Una vez más, Britney Spears ha echado mano de archivo, y ha mirado con cierta retrospectiva a los momentos que le marcaron durante sus últimos años. Y es que, hace ya casi cuatro, a inicios de la pandemia, que quemó de forma accidental el gimnasio de su casa -el cuál ha causado estragos en ella-, y ahora ha recurrido a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de cómo quedó el lugar.

Reflexionando sobre cuando quemé el gimnasio en 2020” reza el pie de foto, que mostraba los escombros que quedaron como testigos del suceso, donde se pueden ver el sótano carbonizado lleno de máquinas de entrenamiento quemados, incluidas mancuernas, pesas rusas, cintas de correr y bicicletas de spinning. En definitiva, todo el equipo y el suelo está incendiado y cubierto de cenizas.




La noticia se conoció por primera vez en abril de 2020, Spears reveló con un vídeo que grabó medio año después del siniestro, que todo había sido un accidente y culpa de un despiste que había tenido ella con un par de velas. “Tenía dos velas y, sí, una cosa llevó a la otra y lo quemé”.

Por entonces, la cantante de 42 años se mostró luciendo ropa de deporte y en el mismo gimnasio ya restaurado y como nuevo. “Estoy en mi gimnasio ahora mismo. No he estado aquí desde hace seis meses porque quemé mi gimnasio. Por desgracia”, explicó Britney en su discurso. “Sí... Lo quemé. Pasé por la puerta del gimnasio y llamé ¡¡¡BOOM !!!!!! Por la gracia de Dios, la alarma sonó después de eso y nadie resultó herido. ¡¡¡Desafortunadamente ahora solo me quedan dos equipos jajaja y un gimnasio con espejo de un solo lado!!!!! Pero podría ser mucho peor, así que estoy agradecida. Pssss, de todos modos me gusta hacer mejor ejercicio al aire libre” escribió al pie de foto.

ctv-l7w-captura


No es su único accidente con velas

La intérprete de ‘Toxic’ ha tenido otros accidentes con velas. En 2002, la revista People informó que mientras pasaba las vacaciones en Nueva York, la cantante casi incendió el apartamento en el que estaba alojada, después de dejar una vela encendida por accidente mientras se encontraba de compras.

"La madre de Spears revela que el fetiche de Britney por las velas provocó un incendio anterior en la casa de la familia en Luisiana", se puede leer en el artículo, citando otro percance más con velas. "Lynne Spears dice que su hijo famoso de alguna manera prendió fuego a su baño con una vela mal colocada".

CADENA 100