Britney Spears por fin es libre: 13 años de lucha hasta alcanzar su fin más ansiado

El padre de la diva ha renunciado a su custodia, algo que garantiza la "libertad" de Britney Spears
Britney Spears por fin es libre

Tiempo de lectura: 3’

Fue en 2007 cuando Britney Spears tuvo un brote psicótico con el que terminó rasurándose la cabeza y atacando a un paparazzi, en concreto, a su coche, el cual estaba en una estación de servicio. Tras esto, se decidió que la diva debía ingresar en psiquiatría. Algo que hizo que su padre adquiriera su tutela. Sin embargo, todo volvería la "normalidad". Britney Spears volvería a la música, a ofrecer sus espectáculos, etc. hasta que en 2019 se apartaba de su camino, y comenzaba a quejarse de dicha tutela.

Britney Spears será por fin libre por la renuncia de su padre a ser su tutor

Hoy nos hemos levantado con la noticia de que Britney Spears por fin va a ser "libre", según ha confirmado el portal TMZ. La diva ha tenido que esperar 13 años para que su padre quiera delegar a otra persona el poder de ser su tutor, algo que se debe a la presión pública que se ha ejercido contra él. Algo que admitirá siempre y cuando el juez se lo proponga. Como podemos ver, no todo es perfecto ya que este paso incluye más luces, pero también sombras. Resulta que Jamie Spears, su padre, no va a renunciar al 100% si no que la tutela de su hija pasará a otra persona que no sea de la familia, según TMZ, y que, por supuesto, la vida de la artista contará con más libertad, aunque tenga que seguir acudiendo a terapia: "Quiero que sea una transición ordenada para el nuevo tutor", ha señalado su padre.

"Nos complace saber que el Sr. Spears admitiera hoy la necesidad de ser sustituido. Es una reivindicación para Britney. Sin embargo, estamos decepcionados por sus continuos ataques contra su hija", señala Mathew Rosengart, representante de Britney Spears desde hace un mes, en un comunicado. Y es que Mathew Rosengart, lo tiene claro y no va a dejar de luchar hasta decubrir todos los trapos sucios: "Esperamos continuar nuestra concienzuda investigación sobre la conducta del señor Spears y otros durante los últimos 13 años, durante los que él recibió millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del señor Spears en un futuro cercano".

Britney Spears por fin es libre


EL DESEO DE BRITNEY SPEARS POR RECUPERAR EL CONTROL DE SU VIDA

Britney Spears ha alcanzado el éxito y la fama desde muy joven, incluso siendo una adolescente. Desde que el mundo le conoció, ella no ha parado de dar lo mejor de sí misma. Por eso, tras varios años decidió poner punto y final y, como señaló en una publicación de su cuenta de Instagram: "No volveré a subir a un escenario mientras mi padre decida lo que llevo, digo o pienso", algo que por fin se va a acabar.

Por si fuera poco, es ahí, en su cuenta de Instagram, donde ha colgado una foto preciosa en la que sus seguidores no han dudado en felicitarle; así como lo han manifestado multitud de personas y artistas en Twitter. Ejemplo de ello es la artista latina, Karol G, quien ha manifestado lo emocionada que estaba por la noticia.




BRITNEY SPEARS SIEMPRE HA CONTADO CON EL APOYO DE SUS SEGUIDORES Y COMPAÑEROS DE LA MÚSICA

Han sido multitud de seguidores y rostros conocidos de la instrudia que, en algún momento, han manifestado el apoyo hacia el movimiento #FreeBritney. Ejemplo de ello son artistas como Miley Cyrus, Ariaana Grande, o incluso Cher con quien hace poco cerraba un plan que pronto se va a cumplir: ir a St. Tropez y comer un helado. Una propuesta que hizo Britney a la diva de Las Vegas, quien no ha dudado en aceptar la idea.

También te puede interesar ...

Se revelan detalles sobre Britney Spears sobre un momento muy importante del año 2014

Adele podría regresar a los escenarios en Las Vegas y así duplicar su fortuna con un show para privilegiados

CADENA 100