Britney Spears y su padre, cara a cara de nuevo en los tribunales: el motivo por el que la ha demandado

La batalla legal entre padre e hija continua, por lo que parece que el fin está más lejos de lo que pensábamos
Britney Spears y su padre, cara a cara de nuevo en los tribunales: el motivo por el que la ha demandado
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Parecía que toda la polémica de Britney Spears con su padre había llegado a su fin, pero parece ser que volverán a enfrentarse una vez más en los tribunales. Después de que en noviembre de 2021 se librase de su comentada tutela, la princesa del pop tendrá que enfrentarse una vez más a su padre, tras haber sido demandada. Parece que la alegría de su casamiento con Sam Asghari no le ha durado ni un mes a la cantante.

El medio TMZ ha tenido acceso a unos documentos en los que se expone claramente que Jamie Spears ha acusado a su hija de difamación en las redes sociales. Una demanda en la que el abogado de su progenitor, afirma que está llevando a cabo una enorme campaña de difamación en Instagram, destacando que continuará por ese camino en sus memorias, y por las que el cantante ha recibido la desorbitada cantidad de 15 millones de dólares. "Sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones incendiarias acerca de varios asuntos" escribe Alex Weingarten, el abogado de Jamie Spears, sobre la artista.

Lo cierto es que, después del calvario que ha tenido que pasar Britney Spears bajo la tutela de su padre, la cantante no se ha quedado de brazos cruzados y en estos años ha hecho varias declaraciones contra su padre. Pues bien, ahora Jamie, no contento con todo lo ocurrido, quiere que su hija desmienta en los tribunales las alegaciones de que no se le permitía tener acceso a analgésicos, que le retiró el carnet de conducir o que fue obligada a dar ocho tubos de sangre para recibir asistencia médica.

ctv-ypj-britney-free

Una vez han salido a la luz los motivos de la demanda de Jamie Soears, el abogado ha optado por hablar con Page Six y darle la información pertinente. Y según el medio, Matthes ha dicho que "el señor Spears continúa deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas, que están plagadas de errores y falsedades, como él mismo sabe".

Parece que el fin de esta historia está más lejos de lo que pensábamos, por lo que tendremos que esperar a ver qué es lo que ocurre finalmnete. Por su parte, Britney ha desactivado su cuenta de Instagram -como ya ha hecho en más ocasiones-, y no ha dado ninguna declaración al respecto.

El nuevo hogar de Britney Spears y su marido Sam Asghari

Hace tan solo una semana que Britney y Sam se daban el ‘sí quiero’, pero parece que la pareja continuará dando pasos en su relación. Lo siguiente ha sido ponerse manos a la obra con la mudanza, con el objetivo de establecer su vida en el que se convertirá muy pronto en su nuevo hogar. Ahora les toca trasladar todas sus pertenencias a la nueva manción de la intérprete, que se encuentra ubicada en un exclusivo barrio de Calabasas, en California. Y una vez que finalicen la mudanza al completo, se irán por fin a disfrutar de su luna de miel.

TMZ ha sido el medio estadounidense gracias al cuál nos hemos enterado de este cambio en la vida de la artista, añadiendo imágenes que lo demuestran y donde se pueden ver diferentes camiones de mudanza aparcados en su residencia actual en Thousand Oaks, donde celebró su boda con su ahora esposo Sam Asghari, y multitud de invitados.



La intérprete de 'Toxic' se va a rodear de vecinos celebrities como Travis Barker y Kourtney Kardashian, así como su exmarido Kevin Federline y sus dos hijos Sean y Jayden. Y atando cabos, el medio cree que la artista ha escogido este lugar para estar más cerca de los adolescentes, y disfrutar el mayor tiempo posible con ellos.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100