Britney Spears confiesa el problema de salud incurable que sufre desde hace años: “Pica y da miedo”

Britney admite públicamente la enfermedad, sin cura, que sufre desde hace 3 años atrás y que tantos dolores le producen
Britney Spears confiesa el problema de salud incurable que sufre desde hace años: “Pica y da miedo”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Britney Spears, no para de estar en el centro del foco mediático, y, es que, otra vez, ha hecho arder las redes con su última inesperada noticia. Sufre una grave enfermedad incurable desde hace más de tres años. Está claro, que, Spears, no está pasando por su mejor momento, ni en lo personal, ni en lo profesional y, ya, ni tan siquiera con su salud. Aquí, en CADENA 100, te ponemos al tanto del reciente problema de salud de la intérprete de ‘Hold me Closer’, junto a Elton John.

La vida de Britney ha dado una vuelta de 360º, o al menos eso parecía, desde que se liberó de la tutela de su padre, y, pudo, por si misma, tomar el control de su vida y hacerse cargo de sus ingresos. Pero en las últimas semanas, la cantante ha tenido varios enfrentamientos, a través de las redes sociales, con compañeras de profesión como Selena Gómez o Christina Aguilera. Además, de lanzar mensajes bastante contradictorios y preocupantes, a sus seguidores, en su cuenta de Instagram. Pero, ahora, la cantante ha confesado el principal problema de todos sus males: una enfermedad de salud física incurable.



La artista comunicaba, la inesperada noticia, a través de un post en su cuenta de Instagram. En él, se ve a Britney bailando con una botella de agua en la mano, en el pie de foto escribe: “Mi nervio, esta dañado y no tiene cura. Cuando no te llega suficiente aire a la cabeza, tu cerebro se apaga”, comenzaba diciendo la cantante sobre el problema de salud que lleva años ocultando a todos sus seguidores. "El daño en el nervio hace que partes del cuerpo se entumezcan. Me despierto como tres veces a la semana en la cama y mis manos están completamente adormecidas... Los nervios son pequeños y se siente como alfileres y agujas en el lado derecho de mi cuerpo", relataba la cantante todos los síntomas y dolores que la enfermedad le está provocando casi de manera diaria.



El mayor alivio de Britney: bailar

A pesar de los dolores, el mayo alivio de Spears es bailar o, así, lo confesaba en la descripción de su última foto: "Es como si mi mente se fuera literalmente a un lugar de mi niña interior. Y aunque ya no me muevo como antes. Finalmente encontré un medicamento donde realmente siento que el oxígeno va a mi cerebro, a través de mi cuello. Mis ojos están más abiertos ahora y puedo, por lo menos, sostener la cabeza correctamente", explicaba la intérprete de ‘Toxic’, como supera y lidiar diariamente con este nuevo obstáculo que la vida le ha impuesto.

El otro problema de salud mental de Spears

La estadounidense, en varias ocasiones, ha hablado abiertamente del problema de salud mental que sufre, para el cual, ella no ve solución alguna, que también le está limitando su vida. “Mi vida no es de ninguna manera perfecta. La mayoría de las noches lloro hasta dormirme. Soy insegura como el infierno. No sé cómo tener una buena postura a menos que esté frente a la cámara y necesito ir a una escuela solo para que me enseñen a caminar”.


Relacionados

CADENA 100