Britney Spears celebra su primer año de libertad: “Mi padre estaba tratando de matarme”

A través de un comunicado en sus redes sociales, Britney Spears ha compartido un texto hablando sobre su libertad
Britney Spears cumple un año de libertad

Tiempo de lectura: 2’

Britney Spears ha cumplido un año de libertad y ha querido expresar sus sentimientos a través de sus redes sociales con un comunicado en el que, una vez más, ha hecho referencia a su padre, que hasta ese momento era su tutor legal. La artista ha querido recordar cómo se sintió en octubre de 2021 cuando pudo volver a pagar con su propia tarjeta de crédito después de 15 años sin hacerlo. “Cuando era el momento de comprar, siempre tenía que apartarme y ser fantasma mientras tecleaban el código y escribían mi nombre, olvidé lo que era comprar algo”, ha expresado.

“Afortunadamente solo unos pocos pueden entender la mortalidad despreciable de esperar en la cola con un hombre siempre por delante y comprando cosas en tu nombre”, ha recordado, dejando claro que tuvo que soportar eso durante los últimos 15 años. “Mis piernas y manos temblaron durante 15 minutos después de comprar algo ... No estoy segura de por qué. ¿Cómo se atreve un estado o nación de cualquier tipo a conceder a cualquier hombre o mujer el derecho a usar mis posesiones en mi nombre? Supongo que no es para tanto!!!!”, ha expresado la cantante.

Britney Spears lamenta los últimos 15 años bajo la tutela de su padre

“Sentí cómo mi padre estaba tratando de matarme. He hablado sobre ello varias veces, tengo pruebas y testigos de lo que hizo. He trabajado en un horario de 7 días a la semana… LEYES LABORALES. Tengo pruebas de todo ello”, ha afirmado Britney Spears en este comunicado que ha compartido en sus redes sociales. “En un país donde me han hecho esto... es un problema lo suficientemente grande como para acabar con el sistema en el que me obligaron a estar. Realmente creo que cualquiera que pase por esa situación nunca lo habría logrado. Si fuera valorado y respetado, entonces mi padre ¡¡¡estaría encerrado en dos segundos!!!”, ha querido dejar claro, como crítica a la justicia.

“La gente dice que tendrá que poner un montón de dinero y demandar y sentarse durante horas y no poder volver a usar los pies. Cuando quiera correr fuera ... NO GRACIAS para demostrar que estas acusaciones son verdaderas. ¡Nunca pondré más dinero para ir al juzgado a ver si mi padre es procesado! Elijo sonreír y echárselo en cara a mi familia hasta el día de mi muerte”, ha añadido. Un grito que ha hecho un año después de ser liberada y que ha querido hacer público mediante una carta en su cuenta de Instagram, donde comparte su día a día con sus más de 41 millones de seguidores.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100