Brisa Fenoy lanza una importante pregunta en 'Amor o poder': ''Y tú, ¿qué tipo de persona eres?''

La cantante y compositora Brisa Fenoy lanza uno de sus temas más reflexivos y sociales hasta la fecha: 'Amor o poder'
Brisa Fenoy

Tiempo de lectura: 2’

La cantante Brisa Fenoy es muy conocida por componer canciones con mensajes muy potentes y sociales. Un ejemplo de ello es la canción de Ana Guerra y Aitana, ‘Lo malo’, con la que casi representan a España en Eurovisión 2018, pero que aun así fue todo un éxito. Un tema que catapultó a Brisa a la primera línea de la música y desde entonces no ha dejado de trabajar duro por convertir en canciones todo lo que lleva dentro. Y es que, no hay nada que haya hecho en su vida que no le haya servido de gran aprendizaje. De hecho, antes de dedicarse al cien por cien a la música Brisa Fenoy tuvo otra pasión: la moda. La andaluza trabajó como modelo desde que cumplió los 18 años y fue descubierta por un fotógrafo. Fue su manera de ganar dinero y poder invertir en la música, que siempre fue su principal objetivo.

Toda esa experiencia en el mundo de la moda lo refleja en su manera de expresar su sonido. “Siempre la imagen ha estado metida dentro de mí por el hecho de ver tanto de la moda”, contó la artista a Jordi Cruz en su visita a Afterwork. Pero no solo aplica su experiencia en la moda en su música, sino que también se pone en contacto con personas que quieren empezar en ese mundo. “Les digo que, si es su pasión guay, pero intenta ser tú el modelo a seguir, no simplemente un modelo físico. Ten ideales, ten valores, ten ideas y habla y que se te haga notar. No solo un modelo más de la industria” comentaba Brisa.

La cantante vivió esta etapa de su vida aprovechando cada minuto. Finalmente dejó el mundo de la moda para dedicarse al cien por cien a su sueño: componer canciones y transmitir un mensaje con ellas. Hoy, Brisa Fenoy lanza un nuevo tema, uno de los más sociales hasta al fecha y que más dan que pensar: 'Amor o poder'. Y es que, hace una pregunta que marca la vida de una persona para siempre. Y tú, ¿eres de amor o de poder?

Aquí puedes ver el vídeo oficial:

Relacionados

CADENA 100