Brad Pitt y Angelina Jolie presumen de hijos: los celebrities que han heredado el talento musical y artístico

En CADENA 100 hacemos un repaso de varios artistas que han heredado el talento musical de sus seres queridos
Angelina Jolie y Brad Pitt

Tiempo de lectura: 3’

Angelina Jolie y Brad Pitt pueden estar más que orgullosos de la familia numerosa que han formado durante sus años como matrimonio. Sin duda alguna, independientemente de su separación, es una familia ligada al mundo del arte y tienen carreras profesionales de éxito. Sin embargo, no es la única familia mediática que tiene talento innato. En CADENA 100 hacemos un repaso de varios artistas que han heredado el talento musical de sus seres queridos.

La familia Cyrus

Billy Ray Cyrus es actor, cantante, compositor de música country en Estados Unidos y, además, padre de la estrella de pop Miley Cyrus, con la que compartía protagonismo en la popular serie de Disney Channel, Hannah Montana. El cantante, reconocido por su sombrero vaquero y sus botas de cowboy, ha ganado un total de ocho top- singles en la lista de Billboard Country Songs, un puesto difícil de conseguir, que denota su talento dentro de este estilo. Un talento que, sin duda, ha heredado su hija Miley.



La familia Orozco

Que Jan Orozco es un crack de la música ya no es una sorpresa para nadie. A lo largo de los últimos años hemos podido comprobar cómo su padre presume constantemente de su talento, mostrándole a todo el mundo todo lo que ha aprendido en el mundo de la música.

Hemos podido ver sus dotes a la guitarra, siendo un virtuoso del piano, cómo siente el ritmo a la batería... pero claro, su aprendizaje no acaba ahí, ya que el chico tiene demasiadas inquietudes relacionadas con la música y no hay faceta que se le resista, sorprendiéndonos una y otra vez con cada video que sube.

Es un chico que pdorá dedicarse a lo que quiera, aunque estamos casi seguros de que se decantará por la música, donde nos demuestra con todo su arte siempre que puede, incluso siendo DJ, porque esta no ses la primera vez que Jan nos ha demostrado ser un virtuoso también en esta disciplina.



La familia Revuelta

Las hijas de las 'celebrities' están tomando el relevo a sus familiares, como es el caso de Claudia Ula, la hija mayor de Raquel Revuelta y Miguel Ángel Jiménez que fallecía hace un par de años en una operación de corazón. A sus 26 años, es una cara desconocida en el mundo del corazón, aunque ha tenido sus 'pinitos' en la televisión de la mano de 'La Voz' o 'Top Star'. Pero, ¿quién es Claudia Ula y porqué es tan admirada en Instagram?

A pesar de tener casi 18 mil seguidores en su cuenta de Instagram por su talento en la música o por su labor como 'influencer', la joven tiene una seguidora incondicional, su madre, Raquel Revuelta, que siempre presume de ella y, en esta ocasión también a sido a través de sus redes sociales.

Todo el entorno de Claudia la define como una mujer muy trabajadora y humilde. De hecho, y aunque se dedica al mundo de la hostelería y de la empresa, Claudia tiene un talento innato, la voz. Aunque no tuvo 'suerte' en las audiciones de 'La Voz', ha tenido la oportunidad de cantar con Melendi encima del escenario tras su paso por el concurso.



Los Serrat

Además de Joan Manuel, su nieta Luna también ha heredado este talento. "Es influencer para pagarse sus estudios, actriz, estudia interpretación y música y es lo que más le define, la música y el cine, le encantan". Ser la nieta de Joan Manuel Serrat, dice que "es mucho, pero para bien". Aunque reconoce que "las críticas le pueden doler", es una persona echada para delante y tiene claro qué quiere: "Ahora que estudio lo que me apasiona, voy a clases con unas ganas que me muero, ahora soy Luna de verdad".

La palabra "éxito", que su abuelo Serrat conoce muy bien, no es prioridad para Luna. Lo importante para ella es, sin duda alguna, poder trabajar de aquello que le gusta. "Yo solo quiero trabajar, me da igual donde en cine, teatro… no he hecho nada todavía, pero sigo siendo actriz. No porque hagas una serie en Netflix y tengas 5 millones de seguidores eres más actriz o actor, eso se lleva dentro", ha explicado. Además, le encanta disfrutar de Madrid y lo hace en muy buena compañía. Entre las amistades más destacadas de la joven, están Anna Ferrer o Anita Matamoros.




Relacionados

CADENA 100