El borrón y cuenta nueva de The Weeknd en Instagram con el que mira hacia su amanecer musical

El cantante ha hecho desaparecer todo rastro pasado de su cuenta y, ahora, tan solo figuran dos publicaciones con las que presenta 'El amanecer'
The Weeknd en la imagen con la que ha reseteado su cuenta de Instagram de cara a su nueva música
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Nueva etapa para The Weeknd. El artista, que en los últimos meses ha experimentado el éxito rotundo de su música en sus propias carnes, está de vuelta y, horas antes de que viera la luz el minuto con 41 segundos de adelanto de 'El amanecer' -el tema con el que tiene previsto dominar el mercado este verano-, borraba todo lo que tenía en su cuenta de Intagram. Lo hacía como antesala de ese renacer al que estábamos a punto de asistir. De este modo ahora mismo, si bien continúa con sus más de 32 millones y medio de seguidores, tan solo sigue a cuatro cuentas y únicamente hay dos 'post' fijos en su tablón.

En el primero de ellos, aparece en una imagen en blanco y negro con la que ya realizaba un preaviso. "¡Como si estuvieras listo para el amanecer!", se podía leer al lado de la misteriosa imagen que suponía el punto de partida para una nueva vida laboral. Al menos, con la que dejar atrás esa época en la que 'After Hours' le ha llevado a reinar en las listas de ventas y éxito, y también a cosechar multitud de premios. No obstante, en sus 'stories' también hacía alusión a ese paso hacia el futuro con una frase significativa: "La era After Hours ha acabado. Y El Amanecer está llegando".



Tan solo una hora después de esta imagen que no pasaba desapercibida para nadie, compartía esos dos minutos escasos con los que presentar el tema y dar pistas sobre por dónde recorrerá sus pasos la música que viene. Esa para la que sus fans parecen no poder esperar más. Con un único signo de puntuación como acompañamiento del vídeo, dejaba que fuese su público quien diera rienda suelta a las palabras para calificarlo. Y a más de uno se le ha hecho demasiado breve y le ha dejado con ganas de más, lo que demuestra algo que ya era obvio: maneja el 'marketing' como pocos artistas en el panorama internacional.



Por supuesto, las primeras crifras que arroja este aperitivo, son las esperadas: en cinco horas, rozaba ya el millón y medio de reproducciones y cosechaba más de 17.000 comentarios. ¿Alguien duda de que va a ser uno de los grandes pelotazos de los próximos meses? Nosotros, desde luego, no. seguiremos esperando con ansia el resto de la canción y el videoclip, que de vídeos musicales también entiende un rato el bueno de Abel Makkonen Tesfaye -el nombre real detrás del artístico-.

También te puede interesar...

The Weeknd tiene un as en la manga para volver a televisión, su nueva serie 'The idol'

El lado desconocido de The Weeknd: una infancia complicada, peleas y una canción convertida en himno

CADENA 100