El bonito recuerdo de Edurne a su hija Yanay en su vuelta a ‘Got Talent’: “Feliz de la vida”

Edurne tuvo muy presente a su hija Yanay en Got Talent, su primero como mamá, algo que le hará cambiar de actitud como jurado del programa
ctv-1xn-edurne

Tiempo de lectura: 2’

Edurne ha vuelto al trabajo después de ser madre y no ha dudado en llevarse de alguna manera a su hija Yanay con ella. Durante las grabaciones de ‘Got Talent’, programa en el que ejerce de jurado, no pudieron estar juntas, pero su pequeña estuvo presente en todo momento gracias a un detalle de su ‘look’ que no ha pasado desapercibido para nadie. Muy emocionada de poder volver a la televisión tras el parón de la pandemia y después de dar a luz a su primera hija, no ha ocultado su felicidad a sus compañeros y a la audiencia.

La artista se ha mostrado pletórica y ha advertido a sus compañeros de un posible cambio de actitud después de ser madre con las actuaciones de los más pequeños. Algo que también le sucedió a su compañero Risto Mejide cuando se convirtió en padre de su hija Roma. Ahora tienen el corazón más blandito al tener a un niño tan cerca en su vida, aunque siempre intentan dejar eso al margen y centrarse en el show que les ofrece cada uno, pero siempre resulta un poco complicado.

Yanay, muy presente en la vuelta de Edurne a ‘Got Talent’

El pasado mes de marzo Edurne dio a luz a su primera hija a la que llamó Yanay, un nombre muy especial que escogió junto a su pareja David de Gea por su significado, de origen quechua, que quiere decir “mi amada” y que, además, es capicúa y se lee igual del derecho y del revés. Cuando empezaron las grabaciones de ‘Got Talent’ ambas se vieron obligadas a separarse físicamente y por eso la cantante ha querido tener un bonito detalle con su pequeña en las galas.

En la que ha sido su primera intervención pública en televisión después de ser madre, Edurne ha escogido un detalle en su look muy especial. Unos pendientes en los que está escrito el nombre de Yanay para tenerla siempre presente durante las largas jornadas de grabación. Algo que no ha pasado desapercibido para nadie y que le ha hecho preguntar al presentador Santi Millán cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida. "Edurne, has entrado con menos energía. Claro es que la maternidad te resta energía", le ha dicho. "¡No te creas!", ha sido su inmediata respuesta.

ctv-x6w-pendientes-edurne-yanay


Edurne, muy feliz con su maternidad

"¿Qué tal como madre?", le ha preguntado también Santi a Edurne en el primer programa de ‘Got Talent’, donde ha acudido por primera vez tras estrenarse en la maternidad. "¡Feliz de la vida! Hoy la tengo aquí presente en este pendiente que pone Yanay", ha dicho muy emocionada y feliz de poder hablar de su pequeña. Y ha confesado que probablemente tenga un cambio de actitud con algunas actuaciones. "Ahora a los niños los voy a ver diferentes", ha reconocido. "Claro, la maternidad te mete en un club diferente", ha reaccionado Millán. Una primera toma de contacto con la audiencia en la que Edurne se ha mostrado feliz y pletórica después de 6 meses disfrutando de la maternidad, una nueva faceta por explorar que le está encantando y con la que no puede estar más emocionada al experimentar cada día nuevas sensaciones y vivencias.

También te puede interesar...

El tierno vídeo de Yanay que ha enamorado a Edurne y David de Gea: “No sé a quién se le cae más la baba”

Edurne y el verdadero motivo de su desconexión de las redes sociales: 'Estoy muy feliz'

Artistas relacionados

CADENA 100