El bonito mensaje de Justin Bieber a su esposa en el día de su cumpleaños

Hailey Bieber está cumpliendo 26 años y Justin Bieber, su marido, ha compartido un dulce mensaje con el mundo, en un post de Instagram
El bonito mensaje de Justin Bieber a su esposa en el día de su cumpleaños

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Justin Bieber, que nunca ha escatimado en rendir montones de homenajes románticos a su mujer en las redes sociales a lo largo de los años, ha escrito un mensaje para su cumpleaños sobre lo profundamente que la ama.

Justin compartió algunas fotos de él y Hailey, todas tomadas en el transcurso del mismo día en Japón, mostrando un poco de lo que estaban haciendo en Tokio. Las fotos muestran a los dos sonriendo a la cámara, besándose y posando con chándales a juego, felices de estar en presencia del otro. El intérprete de ‘Peaches’ acompañó el carrusel de las fotos con un bonito texto: "FELIZ CUMPLEAÑOS, A MI SER HUMANO FAVORITO XOXO" y continuó diciendo "HACES QUE LA VIDA SEA MÁGICA. OBSESIONADO CON TODO LO RELACIONADO CONTIGO. LOVE YOU BUM BUM". Los fans de Bieber también han hecho eco de su emoción por el cumpleaños de su esposa, ya que casi de 30.000 personas han comentado en la publicación.



El cantante también compartió una imagen de la fiesta de cumpleaños de su mujer, a la que asistieron sus amigas Justine Skye, Kendall Jenner y más. Tanto Justine como Kendall le desearon un feliz cumpleaños a Hailey y compartieron fotos de su viaje a Tokio, con Justine dedicando varios posts de Instagram Story a su "mejor amiga".



Sobre su gira 'The Justice World Tour'

La pandemia aplazó las fechas de la gira 'The Justice World Tour' de Justin Bieber en 2020 y, cuando por fin había retomado sus directos, sus problemas de salud le obligaron a posponerlos de nuevo. Algo que parecía temporal ya que en el comunicado que emitió el pasado mes de septiembre no se especificaba bien la fecha de vuelta y solo se hablaba de próximos conciertos. Pero no ha sido así, y ahora han querido confirmar que hasta abril de 2023, al menos, no podrá subirse al escenario, una triste noticia que ha afectado a sus fans de España.

Justin iba a hacer parada en Madrid y Barcelona el próximo mes de enero de 2023, por lo que estos conciertos que iba a dar en nuestro país entran dentro de los que han sido pospuestos hasta nueva orden, por lo que todavía no se sabe cuándo podrá venir a visitarnos y regalarnos su música sobre el escenario. Desde su promotora AEG han informado de que próximamente darán las nuevas fechas para apuntar el calendario y que las entradas son válidas, por lo que hay que conservarlas si quieres seguir acudiendo al concierto.

Justin Bieber pospone su gira hasta abril de 2023

“Justin Bieber anuncia que ‘The Justice World Tour’ finalizó con el Rock in Rio”, comienza diciendo la nota de prensa que han difundido desde su promotora. “Todas las fechas restantes se posponen hasta el próximo año”, añaden, dejando claro que incluyen todas las fechas hasta el 25 de marzo de 2023, incluida. Prometiendo que nos mantendrán informados sobre todas las novedades, avisan a todos los fans que ya tienen comprada su entrada de que tendrán que estar pendientes de las nuevas fechas, que serán anunciadas próximamente.

Y es que ahora la salud es prioritaria para el artista después de que hace unos meses le detectaran los médicos un extraño trastorno que paralizó la mitad de su rostro y que le imposibilita cantar. Algo que no se sabe cuándo tendrá cura y por eso ha obligado al cantante a posponer de nuevo las fechas de su gira, para tomárselo con más calma y no mantener en vilo durante tanto tiempo a sus fans, que aguardan con mucha ansia sus directos después de que tuvieran que ser cancelados también por culpa de la pandemia el pasado año 2020.





Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100