La bonita dedicatoria de Vanesa Martín a Francisco, uno de sus pilares fundamentales: “Eres luminoso”

Vanesa Martín ha querido mandar un mensaje muy especial a su hermano Francisco, que además es su percusionista, en el día de su cumpleaños
ctv-2l6-vanesa-martin-hermano

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín continúa con su gira ‘Siete veces sí’ fuera de nuestro país, donde regresará el próximo mes de noviembre para cerrarla definitivamente con tres conciertos, repartidos entre Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Bilbao, donde finalizará el 18 de diciembre. Todo ello para dejar paso a una nueva etapa musical que ya ha abierto con el lanzamiento de los primeros singles de su nuevo álbum ‘Placeres y pecados’, que verá la luz al completo el 25 de noviembre, fecha que ya tenemos apuntada en nuestro calendario.

Y en esa gira hay una persona que le acompaña que es muy especial para ella, su hermano Francisco, al que además del vínculo familiar le une el profesional, ya que ejerce de percusionista en sus giras, algo de lo que da buena cuenta en las redes sociales, donde presume de él siempre que puede. Por eso no podía faltar su mensaje hacia él en un día tan especial como el de su cumpleaños. “Tú le das la vuelta al sol, no al contrario! Eres luminoso. Feliz cumple mi niño bello. Te quiero”, se puede leer junto a este vídeo donde ha recopilado numerosos momentos que han vivido juntos.

La tierna felicitación de Vanesa Martín a su hermano

Hoy cumple años un trocito de mi corazón… este loco bello. Si no fueras mi hermano, que por suerte lo eres, te elegiría sin duda para disfrutarte cerca. Para compartir contigo”, ha expresado Vanesa Martín en su última publicación de Instagram, donde ha felicitado a su hermano Francisco por su cumpleaños. “Además, son tantos buenos ratos juntos los vividos y los que quedan, que por suerte nos alimentan, le entramos a la ronda sin dudar celebrando la vida. Te quiero, te admiro y te deseo en gloria canijo…”, ha añadido.

“Tengo tantas imágenes en mi cabeza contigo y tantas risas que mi alma se siente increíblemente afortunada y rica Francisco, dale al play y sube el volumen , que toca escribir un año más!!!!! Viva el sentido del humor ácido, la ironía y la doble vuelta baby”, ha concluido. Unas bonitas palabras con las que se ha dirigido a uno de sus pilares fundamentales, que no se separa de ella en ningún momento y le acompaña siempre allí donde va debido a esa relación profesional y personal que les une.




Antonio, su otro gran pilar

Y curiosamente, su otro hermano Antonio, también es pieza clave en su carrera musical y así nos lo muestra también en las redes sociales, donde comparte su trabajo con todos sus seguidores. “Llegaste convirtiéndote en mi debilidad y mi fuerza. Eres un tipo de esos que rompen el molde cuando nacen. Un pedazo de hombre, un compañero maravilloso en todos sus planos. Te siento una extensión de mí hermanito, ahí estás siempre conmigo de alguna manera, protegiendo, cuidando, sin dejar que nadie lo haga por ti, escribió la artista hace unos meses coincidiendo con el cumpleaños de su otro hermano, Antonio.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100