Bon Jovi lanza su inesperado y primer EP navideño “A Jon Bon Jovi Christmas”, que podemos escuchar desde aquí

Son 3 canciones de Jon Bon Jovi interpretadas en su concierto documental 'On A Night Like This' con versiones de Elvis Presley, The Pogues y Tom Petty
Bon Jovi lanza su inesperado y primer EP navideño “A Jon Bon Jovi Christmas”, que podemos escuchar desde aquí

Bon Jovi, al completo

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Jon Bon Jovi nunca antes había lanzado un álbum navideño oficial y tres son las canciones elegidas. Las canciones son versiones de "Christmas All Over Again" de Tom Petty, "Fairytale of New York" de The Pogues y "If I Get Home on Christmas Day", que fue grabado por Elvis Presley en el álbum de 1971 dentro de "Elvis Sings the Wonderful World". de Navidad".

Por supuesto, tras escuchar las versiones de Bon Jovi tendremos las versiones originales de las canciones.

La pasada semana el concierto documental de Bon Jovi, On A Night Like This – Bon Jovi 2020, fue visto por más de un millón de espectadores que se conectaron a la página de Facebook de Bon Jovi para ver su primera actuación en directo interpretando los temas de su aclamado y decimoquinto álbum de estudio titulado "2020".

ctv-hfv-bon

3 canciones, 3 versiones

"Christmas All Over Again" de Petty es una canción de 1992 que apareció tanto en el álbum benéfico "A Very Special Christmas 2" como en la banda sonora de "Home Alone 2: Lost In New York". La canción de los Pogues, que es un dúo con la fallecida cantante Kirsty MacColl, salió en 1987. En su versión, Bon Jovi ha solucionado ciertas controversias reescribiendo la letra para eliminar las palabras ofensivas.

Aquí podemos escuchar, ÍNTEGRAMENTE, el nuevo EP

Las vesiones originales:

Esta semana, el miembro del Rock & Roll Hall of Fame Jon Bon Jovi entrega a los fans un regalo anticipado de Navidad con la edición de las tres canciones mencionadas.

Christmas All Over Again”.

Fairytale of New York”.

If I Get Home on Christmas Day”.

Puede interesar también:

El príncipe Harry se cita con Jon Bon Jovi en los estudios Abbey Road

CADENA 100