Bombai presenta con Javi y Mar su villancico exclusivo para CADENA 100

El grupo valenciano nos regala su particular versión de "Navidad, Navidad" e inaugura las fiestas en nuestra redacción

video

Bombai presenta con Javi y Mar su villancico exclusivo para CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Nos encanta la Navidad, ¡no podemos ocultarlo! Y mucho mejor si lo celebramos bien acompañados, con la mejor variedad musical... ¡y con un regalazo como el que nos ha hecho Bombai! Javi, Vicente y Ramón, los chicos de Bombai, han querido formar parte de la Navidad en CADENA 100 y nos han regalado en exclusiva un villancico: "Navidad, Navidad". Seguro que te lo sabes porque es uno de los más populares pero... ¡esta vez tiene un toque especial!

Los valencianos Bombai han venido a CADENA 100 a estrenar el villancico y compartirlo con Javi Nieves, Mar Amate y todo el equipo de CADENA 100. ¡Y nos lo han cantado en plena redacción! No ha quedado un rincón de la radio en el que no haya sonado este villancico, ¡y nos encanta! Aquí puedes ver, además, cómo hablamos con ellos y nos contaron sus costumbres navideñas, cómo viven estas fiestas... ¡y mucho más! 

Dale al play para ver todo lo que nos contaron Bombai y cómo la liaron por los pasillos de CADENA 100, ¡nos encanta! 

Bombai protagoniza la Navidad en CADENA 100

Además de regalarnos su especial versión de este villancico, contaremos con el grupo valenciano en dos ocasiones muy especiales para todos nosotros en estas fechas navideñas. Para empezar, llevarán también sus canciones y su particular entusiasmo al patio del colegio ganador de nuestro concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡El próximo 17 de diciembre descubriremos cuál será nuestro destino para inaugurar la Navidad! 

Y también estarán con todos nosotros en una de las citas más importantes del año: Bombai no faltará a la gala de entrega de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. Es un auténtico placer contar con ellos, ¡gracias, Bombai! 

CADENA 100