Bombai y Ana Guerra estrenan la canción titulada "Robarte el corazón"

Repleto del sabor playero de los artistas valencianos, este tema se inunda de la presencia de la cantante canaria
ctv-j2o-bombai

Tiempo de lectura: 1’

Bombai sigue apostando fuerte por su nueva música y, en esta ocasión, con la compañía de Ana Guerra para continuar haciendo girar sus canciones como hicieron en 2017 con su primer single.

Según nos confirman desde el equipo de producción de "Robarte el corazón", este tema es el fruto de ese trabajo intensivo junto a los productores y artistas como Mango Nabález. En la canción brincan los ritmos latinos, el ukelele ya característico de Bombai y los elementos clave del grupo valenciano y su fusión playera. Esta canción es importante porque además es el anuncio del próximo álbum del grupo.

"Robarte el corazón" habla de la relación entre los artistas y como una historia que enreda a unos (Bombai) y otra (Ana). Y es que, según las mismas fuentes todos ellos "han aprendido los unos de los otros, ha primado la sinceridad y han demostrado que quieren seguir en la industria musical y sobre todo que aún tienen mucho que decir y muchos corazones que robar."

Sobre todo, estamos ante una canción risueña y fresca que habla de playa, arena y estrellas para divertirnos con la música.

Este es el resultado final

Esta es la portada oficial de la canción

ctv-mwi-thumbnail bombai-portada robarte-el-corazon

Artistas relacionados

CADENA 100