El 'boicot' de Dvicio a su entrevista en 'La Resistencia': "¿A quién se le ocurre envenenar al presentador?"

El grupo protagonizó uno de los momentos más divertidos y curiosos de la historia del programa con unas pastillas picantes que casi acaban con Broncano
Dvicio se la juega a David Broncano en 'La Resistencia' con unas pastillas picantes
Movistar+

Tiempo de lectura: 2’

Quien se sienta en el plató de 'La Resistencia' sabe que la entrevista no va a ser al uso. David Broncano tiene el formato más que trillado y siempre sabe encontrar esa tecla exacta para dar un giro y que, al día siguiente, se hable de ellos. Sin embargo, en esta ocasión, las tornas cambiaban. Porque eran los componentes de Dvicio los que, con su ocurrencia, le ponían en un aprieto a uno de los presentadores más seguros en el hábitat de su plató. ¿Qué hacían? Llevar unas pastillas tan picantes que, en palabras de la 'víctima', casi le causan envenenamiento.

Pero empecemos de manera ordenada. El grupo madrileño -de Rivas Vaciamadrid, donde, por cierto y como ellos mismos confesaban, jamás han actuado- incorporaba el espacio de Movistar+ a su agenda de promoción de 'El laberinto', ese disco que ya presentó en CADENA 100. Allí, delante de la audiencia, le daban unas pastillas picantes a David que este, sin pensárselo, se metía en la boca. Casi en el mismo momento de que tocasen su paladar, ya se estaba arrepintiendo. Ojo, que ellos también se sometieron a la prueba de 'fuego', pero el ataque de tos del conductor del espacio fue épico.

"¿Pero por qué habéis traído...?", lanzaba al aire esta pregunta con tono de reproche antes de continuar, cuando el picor se lo permitió: "Estáis locos, sois unos desgraciados. ¿Qué hacéis, hombre?". Grison estaba encantado con la escena que se estaba regalando al público e, incluso, aseguraba que se iba a llevar unas para sus hijos. David continuaba echándoles en cara la jugada que le acababan de colar: "Yo no puedo hacer la entrevista. Habéis boicoteado vuestra propia entrevista. ¿A quién se le ocurre envenenar al presentador?". Envenenado no, pero sí que necesitó que le acercaran un cartón de litro de leche para intentar calmar esa sensación tan desagradable. Algo hizo, aunque les soltó más de una pullita después por el mal trago que le habían hecho pasar.



Las dos citas de Dvicio con CADENA 100

Para nosotros, ellos no son un grupo más, tal y como puede haberse dado cuenta el habitual de CADENA 100. De hecho, Dvicio tiene en su agenda dos citas marcadas en rojo, y la primera es este mismo sábado. Porque ese día se subirán al escenario del Palacio de Congresos Manuel Rojas, de Badajoz, en La Gira de '¡Buenos días, Javi y Mar!' donde ofrecerán su música en directo. El plato fuerte lo tendremos el 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano, porque son uno de los 30 nombres de la música nacional e internacional que celebrarán a nuestro lado el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO.




Relacionados

CADENA 100