Blue Ivy, la hija de Beyoncé, debuta en la lista Billboard con siete años

La niña es la co-autora de uno de los temas que forma parte de la banda sonora de 'El rey león'
Blue Ivy

 

Tiempo de lectura: 1’

El talento es algo que, en ocasiones, se puede heredar. Muchos son los ejemplos que existen acutalmente, hijos de grandes artistas que están también triunfando, no solo por ser quienes son sino por sus propias capacidades. Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z, es uno de estos ejemplos, ya que la hija mayor del matrimonio ha debutado en la lista de Billboard como compositora e intérprete, con tan solo siete años de edad, junto a su madre. El tema que le ha otorgado ese gran mérito ha sido Brown Skin Girl.

Beyoncé quiso contar con su pequeña para crear uno de los temas de la banda sonora de 'El Rey León' que formará parte de su nuevo disco 'The Lion King: The Gift'. No por ser la hija de quien es tenía que tener necesariamente esas capacidades, pero acaba de demostrar que es poseedora de un gran talento, además de hacerlo a lo grande. Brown Skin Girl ha entrado directamente en el top cien de la lista de Billboard, una de las más prestigiosas dentro de la industria musical. Por ahora, el tema se encuentra en el número 76, aunque se espera que vaya subiendo hasta poder alcanzar incluso el número uno.

Desde bien joven Blue Ivy ha demostrado que tiene personalidad propia y mucho carácter, ya que siempre ha hecho y dicho lo que ha querido, sin importarle mucho los periodistas o las cámaras que hubiera delante. Incluso hace un año mando callar a sus propios padres en la ceremonia de los Grammy. Por ahora, la joven se está introduciendo en todo este mundo de la mano de su madre, pero puede que dentro de unos años comience a componer e interpretar temas en solitario, música que por ahora promete.

Relacionados

CADENA 100