Blas Cantó sopla las velas en un impresionante momento de su vida

El cantante cumple 28 años en un espectacular momento profesional
Blas Cantó

 Blas Cantó hace balance musical en "Complicados"

Tiempo de lectura: 2’

Blas Cantó hoy sopla las velas y pedirá un deseo, aunque en este último año el artista ya está cumpliendo muchos de ellos. Como si de un soñar despierto se tratase Blas está en un momento espectacular, el cantante brilla en solitario y está recogiendo los frutos de tanto sembrado.

Con una reedición recién sacada, como fue Complicados el pasado mes de septiembre y tras ser nombrado como el representante de Eurivisión 2020, Blas Cantó está en uno de sus años más apasionante y así lo ha reconocido en diferentes ocasiones. Sin ir más lejos, en la previa de CADENA 100 Por Ellas, Blas quiso agradecer todo el cariño: ''Estoy emocionado y muy agradecido por todo el apoyo y cariño que me están dando la gente, no solo fans, también compañeros de profesión'', nos dijo.

Y adelantó más sobre cómo está preparando el año eurovisivo: "Estoy muy contento de poder formar parte de la historia de 'Eurovisión'. He recibido mucho apoyo de los compañeros de profesión, amigos, familia... No me puedo quejar. Lo importante es disfrutarlo independientemente de lo que pase luego. Tengo un buen presentimiento. Creo que podemos hacer grandes cosas en Europa. Estoy deseando que llegue el día. No todos los días se puede cantar en un escenario como el de 'Eurovisión'. La cabeza se te llena de ideas. Tengo que elegir solo una, porque son solo tres minutos. Me parece bonito que la gente se sienta parte de este proceso. Trabajo con un gran equipo de autores en el que estamos dando lo mejor de nosotros para tener una canción maravillosa con la que estemos muy a gusto, que podamos transmitir lo que queremos a Europa. Necesito ordenar mis ideas, pero ya sé por dónde voy a encaminarlo".

Un reto apasionante y cierra un ciclo ser nuestro representante. Y es que, recordemos que la carrera de Blas Cantó ha estado siempre íntimamente ligada a Eurovisión. Con tan solo doce años se presentó como candidato a la preselección de Eurovisión Junior de 2004, que ganó finalmente María Isabel con su canción “Antes muerta que sencilla”. En 2011, ya como integrante de la banda Auryn, participó en la preselección de Eurovisión, quedando finalmente por detrás de Lucía Pérez y su tema “Que me quiten lo bailao”.

Blas es un ejemplo de trabajo, constancia y profesionalidad. Además de su torrente de voz, Cantó es un cantante generoso, humilde y sencillo. Está entregado a su carrera y a los suyos. Un hombre de valores y emociones que contagia con cada palabra que sale de su boca.

Desde CADENA 100 te deseamos el mejor de los días y que sigas cumpliendo cerca nuestra tus éxitos. ¡Feliz cumpleaños!

Relacionados

CADENA 100