Blas Cantó rompe con su pasado para anunciar su vuelta a la música: “Voy a ser muy pesado”

Después de un año de parón, Blas Cantó vuelve por todo lo alto a la música con una nueva canción llamada El bueno acaba mal
Blas Cantó vuelve a la música tras un año de parón
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Blas Cantó está de vuelta después de un año de parón en la música. Desde que participó en 2021 en el festival de Eurovisión representando a España con su canción ‘Voy a quedarme’, no había vuelto a lanzar temas nuevos. Y ahora ha dado la sorpresa a todos sus fans, que suman casi 400 mil en Instagram, borrando todas sus fotografías y vídeos de su perfil, dejando únicamente una imagen en la que muestra la portada de su nuevo single. Una canción llamada ‘El bueno acaba mal’ que avanza lo que está por venir.

Odio decir ‘se vienen cositas’, pero sí, vienen cositas”, avanzó el artista en sus historias de la red social. Y, efectivamente, unas horas después nos ha sorprendido con esta portada en la que predomina el color rosa y en la que se puede leer escrito a mano el título de la canción, cuya fecha de estreno aún se desconoce, pero que es inminente a juzgar por las palabras que acompañan la fotografía que ha compartido con todos sus seguidores este miércoles 1 de junio para empezar el mes por todo lo alto.

Blas Cantó vuelve a la música por todo lo alto

Después de 1 año sin traeros música, llega EL BUENO ACABA MAL y estoy súper emocionado de enseñaros la portada!!!!!”, ha escrito Blas Cantó en su cuenta de Instagram, mostrando esta portada que anuncia el inminente estreno de esta canción con la que vuelve por todo lo alto a la música tras este año de parón después de la resaca de Eurovisión y un merecido descanso en el que le hemos echado mucho de menos. “Ya llegaaaaaaaaa!!!! Voy a ser muy pesado con lo nuevo, ¿cómo os lo imagináis?”, ha añadido.

Una publicación que rápidamente se ha llenado de comentarios de compañeros y fans, que están deseosos de conocer todos los detalles sobre esta nueva canción que está a punto de llegar. “Vamooos”, ha escrito Ricky Merino. “Ganas de escucharlo!!”, han sido las palabras de Nerea Rodríguez. “Me encanta la energía que transmite!!!!! Y el color!!!!! Qué preciosa!!!!!! Me la imagino explosiva, será porque ya se me está saliendo el corazón del pecho”, ha comentado uno de sus club de fans. Y es que la expectación es máxima ante este estreno que sabe mucho mejor porque llega después de una larga espera.



El último trabajo de Blas Cantó

El último vídeo que se puede ver en el canal de Youtube de Blas Cantó es el de 'Americana', canción que lanzó junto a Ecosmith y que cuenta con más de un millón de visualizacione. Fue en julio de 2021, perfecta para cantar en verano, seguramente igual que esta nuevza que está por llegar y que nos trae a un Blas renovado, mucho más colorido y con ganas de retomar sus giras de conciertos y reencontrarse con sus fans sobre el escenario como siempre ha hecho, esta vez con muchas más ganas ya que le ha pillado de por medio la pandemia y sus restricciones, no pudiendo cantar comoantes, algo que ahora sí podrá al haberse quitado las mascarillas en exteriores e interiores. ¡Comienza la cuenta atrás!





Artistas relacionados

CADENA 100