Blas Cantó regresa a Telecinco con "Voy a quedarme" y tiene preparada una gran sorpresa para esta noche

Nuestro representante en Eurovisión 2021 visita "Sálvame hoy" y adelanta algo que sucederá esta misma noche. ¿A que se refiere?
Blas Cantó regresa a Telecinco con "Voy a quedarme" y tiene preparada una gran sorpresa para esta noche

Tiempo de lectura: 3’

Que Telecinco se está volcando más que la propia TVE en darle más difusión a la participación de Blas Cantó en Eurovisión 2021 es todo un hecho. Y que el propio artista no esconce su felicidad por interpretar "Voy a quedarme" allá donde haga falta, también. Blas lo está dando todo para promocionar su canción para que todo el mundo la conozca y recientemente le pudimos ver participando en el especial que significó la reaparición de Rocío Carrasco en televisión.

Ese momentazo televisivo resultó ser clave en el regreso de la hija de Rocío Jurado a televisión, ya que él fue el encargado de acompañarla con su voz de camino al plató donde se ha enfrentó a su entrevista más dura. Y lo hizo de una forma aún más especial, interpretando la canción "Como las alas al viento" de la más grande mientras observábamos las imágenes de Rocío Carrasco salíendo de su camerino, recorriendo los pasillos de Mediaset y finalmente llegando al plató.

El artista emocionó a todos con su voz y finalmente le dedicó un significativo mensaje mientras interpretaba la canción solo con piano y voz que emocionó a la propia protagonista: "Yo sí te creo". Unas palabras que consiguieron que Rocío se rompiese en lágrimas mientras le agradecía su actuación y el apoyo mostrado:



Las redes se hicieron eco de ese magistral momento en el que Blas se posicionó en un tema tan delicado mientras enviaba un mensaje de fuerza y de solidaridad hacia Rocío Carrasco, con quien comparte algunos amigos en común. Un gesto de empatía que ha conseguido que admiremos más aún a nuestro representante, que siempre intenta ser cercano a los temas de actualidad.

Lo cierto es que, desde que comenzó la docuserie "Rocío: Contar la verdad para seguir viva", Eurovisión ha jugado un papel fundamental en su banda sonora. Ya son varios los representantes europeos que se han ofrecido para acudir al plató tras el éxito que tuvo el cantante de Suiza Gjon's Tears con su tema "Tout l'Univers", pero solo él y Barbara Pravi, la artista francesa que interpretó "Voilà", han consegudo actuar en directo desde el plató. Eso sí, también hemos podido escuchar "Growing up is getting old" de la búlgara Victoria George durante la emisión del documental.

Es hoy cuando Blas Cantó regresa a Mediaset y para la ocasión estará presentando "Voy a quedarme" en el programa "Sálvame" con Jorge Javier Vázquez, pero hay algo más que nos tiene preparado y nos ha dejado con la intriga: "Y por la noche más, Telecinco. ¿Nos vemos?". ¿A qué se referirá el artista? Porque esta noche se presentará el esperado octavo capitulo de la docuserie, en el que se desvelarán los detalles de la brutal agresión que sufrió Rocío Carrasco por su propia hija, Rocío Flores. ¿De qué manera se involucrará el artista en el formato? ¿O se referirá a algo completamente distinto que no tiene nada que ver con eso? Lo descubriremos esta misma noche.



La cuenta atrás de Blas Cantó para Eurovisión 2021

Después de más de un año esperando este momento, por fin ha comenzado la cuenta atrás para que Blas Cantó represente a nuestro país en Eurovisión. En 2020 no pudo ser, ya que el festival se canceló por la pandemia y su "Universo" no pudo llegar a ver la luz sobre ese escenario que se quedó a medias, pero en esta ocasión ya lo tiene todo preparado para brillar con su tema "Voy a quedarme".

Su aparición en el plató de "Rocío: Contar la verdad para seguir viva" ha sido una de las últimas veces en las que hemos podido verle antes de viajar hasta Rotterdam, donde defenderá esta canción tan emotiva y sentida en forma de balada dedicada a su abuela, fallecida recientemente por la COVID-19. Será un festival histórico en plena pandemia en el que todo puede pasar y donde Blas espera y confía quedar en buena posición.

También te puede interesar...

CADENA 100