Blas Cantó muestra el estado de su pie tras sufrir un accidente en casa: “Creo que se nota bastante”

Mientras arreglaba unas cosas en el jardín de casa, Blas Cantó ha sufrido un traspiés que le ha dejado con el pie inmovilizado
ctv-6l6-blas-canto

Tiempo de lectura: 2’

Blas Cantó ya cuenta las semanas para representar a España en ‘Eurovisión’ con su tema ‘Voy a quedarme’. Una canción en la que su abuela, fallecida hace unos meses a consecuencia del coronavirus, juega un papel fundamental ya que la compuso pensando en ella. Incluso ha querido tener un guiño en el videoclip con ella, unas emocionantes imágenes en las que bailan juntos al son de la música y que emocionan desde el primer minuto hasta el último. Los preparativos para el festival ya han comenzado y en medio de esta puesta a punto, el artista ha sufrido un contratiempo que le ha obligado a parar.

Él mismo ha querido contarlo en un directo con Naím Thomas, concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, desde la plataforma Twitch. Y es que resulta que mientras estaba arreglando unas cosas en casa, un traspiés le ha hecho caerse y se ha hecho un esguince. Muy dolorido pero presente en esta conversación por el compromiso que había adquirido con su compañero, ha seguido adelante a pesar del dolor que tenía en ese momento, ya que acababa de suceder ese pequeño accidente doméstico.

Blas Cantó sufre un accidente doméstico por un traspiés

"He bajado los escalones y tengo un esguince. Me duele bastante. Mañana por la mañana iré a hacerme una radiografía. No sé si estará algo roto", dijo Blas Cantó en este vídeo en directo, preocupando a sus seguidores. El cantante estaba arreglando unas cosas en su jardín de cara al buen tiempo, que parece que está llegando ya que quedan pocos días para que empiece la primavera, cuando ha sufrido un traspiés en las escaleras y esto le ha provocado un esguince. Pero parece ser que todo ha quedado en un susto, aunque tendrá que guardar reposo durante unos días.

Él mismo ha mostrado el resultado de sus pies en una fotografía en sus historias de Instagram, en la que ha escrito: “creo que se nota bastante cuál es el tobillo que me he torcido…”. Aunque por suerte ha sido una mera anécdota y pronto podremos verle de nuevo sobre el escenario entre ensayos, pruebas de sonido, de vestuario y clases de canto para llegar como nuevo a Rótterdam el próximo mes de mayo y representar a España en Eurovisión después de haberse quedado con las ganas hace un año debido a la pandemia, que se suspendió el festival y no pudo cantar su ‘Universo’.

ctv-mx3-blas-canto-pies

‘Voy a quedarme’, el tema de Blas Cantó para Eurovisión

“Es muy emocionante grabar y tener a alguien mayor cerca. Realmente la historia fue escrita por algo, para mi abuela, y tener a alguien que pueda personificar esa presencia, que todavía existe en mí, es muy importante para mí”, explicó Blas Cantó sobre el videoclip de ‘Voy a quedarme’, en el que hace un homenaje a su abuela fallecida por Covid-19. "Al final, es una mezcla de sentimientos: los recuerdos bonitos y la nostalgia, el dolor… Creo que hay muchas cosas que van sucediendo en el videoclip que nos gustaría que sucedieran, pero quedaron atrás y solamente están en mis recuerdos. Un canto de amor universal, incondicional”, añadió.

También te puede interesar...

Blas Cantó abre su corazón y cuenta su peor momento antes de 'Voy a quedarme': "El más difícil de mi vida"

Los consejos de Blas Cantó para sentirse bien con uno mismo: “He adelgazado cinco kilos sin quererlo”

Artistas relacionados

CADENA 100