Blas Cantó estrena 'Marte', cantando al amor irrefrenable: "Estoy como loco por volver a besarte"

Una nueva apuesta de Blas cantó, un artista para el escenario del WiZink Center el próximo 22 de octubre en una nuestra cita musical "CADENA 100 POR ELLAS"
Blas Cantó estrena 'Marte', cantando al amor irrefrenable: "Estoy como loco por volver a besarte"
Blas Cantó, más música
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Aquí está con esa interpretación solo a su alcance, brindando giros vocales para cantar al amor y al deseo de estar con la persona amada. Para esta nueva canción tenemos un vídeo en el que, como único protagonista, Blas Cantó nos muestra la letra de su nuevo tema para que, con él, la entonemos.

El músico murciano será uno de los protagonistas de nuestro "CADENA 100 POR ELLAS" que ya ha tenido nueve ediciones. Ahí, en el WiZink Center el próximo 22 de octubre, tendrá su cita musical más esperada.

'Marte'

ctv-cpv-311456599 647240820105219 1537342306197043951 n

Como decíamos al inicio, la exigencia interpretativa de Blas es tan grande que, como anécdota que nos ha contado en CADENA 100, durante su canción hay un dato clave. Así, cuando canta aquello de "Me quedo sin aire" y realiza una parada es, realmente, una obligación porque debe recoger aire para sus pulmones.

Con todo, aquí está de nuevo una apuesta para traernos a la actualidad a uno de los músicos indispensables del panorama.



"CADENA 100 POR ELLAS" no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por O2, la compañía de fibra y móvil, Preventiva Seguros y Rectoral de Amandi y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, Alcampo, La Vaguada, Comunidad de Madrid, Maheso, Centro de Patología de la Mama - Fundación Tejerina y Olimina 3.

ctv-51s-1665127083125

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100