Blas Cantó estrena 'El bueno acaba mal', su último 'single' con el que comienza una nueva etapa en la música

El artista lleva mucho tiempo guardando este secreto y haciendo que cada vez tengamos más ganas de su música. ¡Pero la espera ha terminado!
Blas Cantó estrena 'El bueno acaba mal', su último 'single'

Tiempo de lectura: 2’

Blas Cantó estrena nuevo single. El artista lleva mucho tiempo guardando este secreto y haciendo que cada vez tengamos más ganas de su música. ¡Pero la espera ha terminado! Porque, si algo tiene claro, es que es un Blas mucho más optimista y colorido. Por eso no nos ha extrañado para nada esa incursión en lo urbano con ese 'single' que tiene en la rampa de salida y que ya está disponible en todas las plataformas. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



Desde hace días, que el artista ya nos ha dado varias pistas sobre este nuevo 'single' a través de las redes sociales. "Cuántas veces yo me he arrepentido por no hacer suficiente por ti… PERO POR FIN ME DI CUENTA, TU ESTILO ES DE ESOS QUE TE HACEN SUFRIR", "El verde siempre me gustó. Hubo una época que lo odié, pero todo vuelve. Ahora lo amo de nuevo. ¿Cuál es vuestro color favorito?", o " hay algo importante que necesito que sepáis sobre mi y mis canciones de ahora en adelante, lo voy a escribir y lo publicaré en algún lugar pronto".



Por cierto, que esto no es sino un paso más en esos detalles que ya nos había ofrecido el pasado 1 de junio, cuando destapó la portada de este tema con el que, como decimos, hace un viraje hacia ritmos mucho más dicostequeros y de moda en una industria en continuo avance y movimiento. "Después de 1 año sin traeros música, llega EL BUENO ACABA MAL y estoy súper emocionado de enseñaros la portada. ¡¡¡¡Ya llegaaaaaaaaa!!!! Voy a ser muy pesado con lo nuevo, ¿cómo os lo imagináis?", era la pregunta final que lanzaba y sobre la que, ahora, arroja bastante luz.



Por cierto, que Blas ha recurrido a una estrategia que cada vez venos más entre los artistas: poner en blanco su 'feed' de Instagram, en un movimiento simbólico de renacer artístico que, en su caso y tanto por las pistas que nos ha dado como por lo que sabemos en CADENA 100, no es otra cosa que salir de una oscuridad en la que se zambullió en plena pandemia y de la que ahora sale con un disco de lo más colorido. La mejor y primera muestra de ello son esas primeras imágenes de un vídeo musical en el que la luz y el colorido comparten protagonismo con sonidos muy frescos, veraniegos y de plena actualidad.

Relacionados

CADENA 100