Blas Cantó ya está en Róterdam para su cita con Eurovisión: "Voy a darlo todo en el ensayo"

Con 'Voy a quedarme' en la maleta, Blas Cantó defenderá a España en Eurovisión 2021 el próximo 22 de mayo y hoy realiza su primer ensayo en Róterdam
Blas Cantó ya está en Róterdam para su cita con Eurovisión: "Mañana a darlo todo en el ensayo"
Blas Cantó, desde el aeropuerto, ya pisa Róterdam

Tiempo de lectura: 2’

Blas Cantó ha desembarcado en Róterdam para enfrentarse a la 65 edición de Eurovisión. Con él llega la promesa de realizar una propuesta emocionante que, de menos a más, acompañará su canción 'Voy a quedarme', que incluirá algunos "cambios significativos" como adelantaba y reiteraba recientemente.

Su avión aterrizaba en Ámsterdam a primera hora de la tarde de ayer y ponía rumbo a su destino final, Róterdam. Antes de ir a su hotel y siguiendo el protocolo de seguridad frente a la COVID-19 toda la delegación tuvo que dirigirse al 'Ahoy Arena' a realizar un test de antígenos que superaron al completo.



Por tanto, tras la prueba del COVID-19 llegaba el descanso. Recordemos que hoy jueves 13 de mayo, Blas realiza su ensayo.

'Ahoy Arena' de Róterdam, le espera

Previamente, en el aeropuerto, a su salida desde Madrid, Blas realizaba fotografías como recuerdo de este momento clave en su trayectoria mientras afirmaba que "voy a darlo todo en el ensayo", en referencia a su primer contacto que tendrá lugar hoy mismo.

ctv-9kz-blasviaja2

"Somos los únicos que vamos a cantar en español y hay que llevar el idioma por bandera, entre otras cosas porque nos van a ver muchos latinos, que se van a sentir como en casa". Esa reflexión del artista murciano realizada recientemente, es uno de los motores de su apuesta.

Mientras, allí en Rotérdam se llevan realizados ensayos con los países participantes de las semifinales de Eurovisión 2021, que se celebrarán el martes 18 y el jueves 20 de mayo. Así lo han hecho los concursantes de la primer semifinal: Lituania, Eslovenia, Rusia, Suecia, Australia, Macedonia del Norte, Irlanda, Chipre, Noruega, Croacia, Bélgica, Israel, Rumanía, Azebaiyán y Ucrania.

Como recuerdan desde RTVE, al escenario nuestro representante se subirá con un regalo muy especial que le ha hecho el estilista de TVE, Raúl Amor: "Se trata de un pendiente con una J, la inicial del nombre de su abuela Joaquina, fallecida el pasado mes de diciembre a causa del coronavirus. Además ha metido en la maleta un muñeco y una carta, obsequios que le han regalado dos fans para desearle suerte".

Alba Gil, Héctor Artiles, Daira Monzón, Irene Alman y Dángelo Ortega es el grupo que subirá al escenario con Blas Cantó y que hoy tendrán la primera toma de contacto en el escenario del Arena de Róterdam a partir de las 18:55 horas.

Serán 30 minutos para hacer varios pases de 'Voy a quedarme', familiarizarse con el espacio escénico y ver cómo queda la apuesta que el director artístico Marvin Dietmann ha diseñado para el escenario.

Puede interesar también:

Emociones a flor de piel: vuelve a ver el especial 'Blas Cantó Camino a Eurovisión' en CADENA 100

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100