Blas Cantó comparte con sus seguidores unas bonitas y emotivas imágenes personales

El artista no ha podido resistir mostrarnos una terna foto: "Nunca quise mostrarlo, pero quería que lo conocierais"
Blas Cantó comparte con sus seguidores unas bonitas y emotivas imágenes del de pequeño

Tiempo de lectura: 2’

Blas Cantó no ha podido resistir compartir con sus seguidores unas bonitas imágenes que han conmocionado a todos en su perfil de redes y es que se trata de unos enternecedores y sorprendentes recuerdos que le han llenado de nostalgia. El artista acudió a su cuenta de Instagram para compartir una foto de él cuando era niño y adjuntaba el mensaje: “Qué mayor se ha hecho... os presento a mi hijo. Nunca quise mostrarlo públicamente, pero es que hoy me dijo que quería que le conocierais. Qué estiloso me ha salido” escribió el representante de España en Eurovisión 2021.

Anteriormente subió otro de él mismo y aprovechó para lanzar un bonito mensaje a su 'yo'del futuro, reflejado el bonito camino y la magia que le ha aportado la música, un sueño que siempre le acompañaba a esa edad tan temprana: "Este niño tenía muchos sueños. Se le han cumplido muchos, y uno de los más grandes está a punto de hacerse realidad", publicaba Blas Cantó. Actualmente Blas Cantó se ha estado convirtiendo en una pieza clave en la reaparición pública de Rocío Carrasco en televisión. Él ha sido el encargado de acompañarla con su voz de camino al plató donde se ha enfrentado a su entrevista más dura. El artista, que representará a España en Eurovisión el próximo mes de mayo, ha cantado el tema de Rocío Jurado ‘Como las alas al viento’ mientras la hija de “la más grande” salía de su camerino y recorría los pasillos hasta llegar al plató.

“Estoy muy emocionado, la historia de Rocío es la de muchas personas en nuestro país, tenemos amigos en común y estoy deseando verla”, ha dicho el artista en ‘Sálvame’ pocas horas antes de su puesta en escena. Un vínculo desconocido hasta el momento y que ha hecho romperse en directo a la hija de la de Chipiona, que no ha podido evitar emocionarse tras escuchar la voz del cantante versionando una de las canciones más emblemáticas de su madre y que tantas veces se ha escuchado en la docuserie.

También te puede interesar...

Miki Núñez define a Blas Cantó en CADENA 100: "Rango de voz, potencia y presencia escénica increíbles"

Blas Cantó recuerda cuando se atrevió con 'Amar Pelos Dois', una de las canciones importantes de Eurovisión

Relacionados

CADENA 100