Blas Cantó borra sus fotos de Instagram a sólo días de publicar su canción para Eurovisión 2020

El murciano confirma su participación en conciertos eurovisivos de Amsterdam y Madrid previos al festival 
Blas Cantó borra sus fotos de Instagram a sólo días de publicar su canción para Eurovisión 2020

 

Tiempo de lectura: 2’

¿Borrón y cuenta nueva? Blas Cantó ha sorprendido este lunes a sus seguidores borrando de un plumazo todas las fotos y stories que tenía en su cuenta de Instagram. El murciano ha dejado su muro vacío con la excepción de una storie que Blas publicó hace siete semanas cuando viajó a Escocia para componer nuevas canciones. "Sé que me vas a ayudar", escribe en esa storie tocando una figura de un perro en una plaza. 

Blas Cantó borra sus fotos de Instagram a sólo días de publicar su canción para Eurovisión 2020

 

Los fans de Blas Cantó se han quedado muy sorprendidos por esta decisión del intérprete, aunque pocos dudan de que se trata de una estrategia que el murciano quiere llevar a cabo para promocionar el lanzamiento de la canción que el artista cantará en Eurovisión 2020. Tal como ha anunciado en diversas entrevistas, antes de que acabe enero dará a conocer el tema con el que competirá en la gran final del festival del 16 de mayo. Por tanto, todo parece indicar que Blas ya está preparado para sorprender a sus fans con pistas y teasers previos a la publicación del esperado nuevo trabajo. 

En una entrevista el pasado 22 de diciembre en CADENA100.es, Blas ya señaló que Eurovisión iba a ser un punto de inflexión en su carrera. "Todo lo que venga a partir de ahora es una nueva etapa. Y esta canción será el single de este nuevo camino. No es la canción de Eurovisión o la canción de Blas para Eurovisión. Es mi nuevo single, con nuevo sonido y registro y con un camino muy bonito que experimentar", dijo. 

Blas Cantó sabe que Eurovisión es una oportunidad única para su carrera y va a pelear duro por conseguir el ansiado micrófono de cristal. De momento, el candidato español ha confirmado su presencia en el Eurovision in Concert de Amsterdam, que reunirá el 4 de abril en la capital holandesa a muchos de los aspirantes de este año a la victoria en el concurso. Una semana después, Blas Cantó también ha confirmado que será el anfitrión en Madrid de la "Pre-Party" que organiza el portal especializado eurovision-spain.com y cuyas entradas ya están a la venta. 

Artistas relacionados

CADENA 100