Blas Cantó apuesta por la vida en su 30 cumpleaños: "Hoy he firmado mi mayor contrato: El de quedarme aquí"

El artista celebra su cumpleaños con un entrañable vídeo inédito de su infancia en el que soplaba velas con tans solo 3 añitos
Blas Cantó apuesta por la vida en su 30 cumpleaños: "Hoy he firmado mi mayor contrato: El de quedarme aquí"

Tiempo de lectura: 2’

Blas Cantó está de celebración, y no solo porque hoy cumpla tres décadas, sino porque también es un momento en el que el propio artista marca un punto de inflexión en su vida. El murciano ha querido hoy compartir un extenso post en su perfil de Instagram en el que celebra sus 30 años junto a sus segudidores, que llega acompañad de un vídeo de su álbum familiar.

Este documento inédito muesrtra la fecha en el que se grabó, el 26 de octubre de 1994, y Blas, por supuesto, era el máximo protagonista. El artista aparece cantándose -como no podía ser de otra manera- el cumpleaños feliz a sí mismo mientras su familia le enciende la vela de la tarta.

En el vídeo aparece acompañado de sus primos, una amiga, sus tíos, su abuelo y su madre. Un momento de lo más familiar con el que ha querido ilustrar una extensa reflexión que ha lanzado en voz alta y con la que quiere marcar el camino. Su camino: "Pues sí, ha llegado. Y ahora me quiero quedar un poquito más. 30 años no son nada, y me siento más libre que nunca", explicaba el artista en el inicio de su comunicado.



Lo cierto es que con este texto le observamos más sincero y más reivindicativo Ique nunca mientras cita a alguien de su entorno para resumir sus pensamientos a la perfección: "Hoy, un amigo me ha dicho una frase que vio hace poco: "Aquí no se llora más"", detallaba el cantante, "Y si lo hacemos, que sea de emoción. Lloremos de la risa".

De esta manera, el artista quiere dejar atrás los malos momentos para querer agarrar el presente con fuerza, para disfrutrlo, exprimirlo y, en definitiva, vivirlo: "El cambio está en ti. Aquí y ahora. La vida gira rápido. Y si estás pasando un mal momento, ten presente que “todo pasa”, comenta Blas a modo de consejo para quien le pueda servir.



Su propia experiencia es la base de este escrito, que llega el día en el que cumple 30 años y con el que reivindica la opción de ser uno mismo y hacerlo siéndolo feliz: "Sigo en el camino y hoy he firmado mi mayor contrato: El de quedarme aquí", afirma, "Si yo he podido, tú también puedes. Vive".

No está claro si este mensaje tan especial está dirigido a alguien en concreto al quien pretende ayudar en base a su propia experiencia o a todo aquel que esté pasando por un mal momento. Pero lo que está implícito en él son sus ganas de aportar y de sumar, de dejar atrás lo malo vivido para que solo se quede como anécdota en la vida.

Sea lo que sea, hoy celebra 30 años y nosotros con él. Por muchos más y, sobre todo, por las buenas experiencias y la buena gente que te rodea. ¡Felicidades, Blas!

También te puede interesar...

CADENA 100