Black Eyed Peas, confirmados para el Concert Music Festival 2022: así está quedando el cartel

El festival no para de sorprendernos y suma un nuevo nombre internacional que no hace sino ponernos los dientes largos: esta es la fecha en la que tocarán
Black Eyed Peas, confirmados para la quinta edición del Concert Music Festival
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El Concert Music Festival sigue sumando nombres a ese cartel que se va llenando de cara al próximo verano. Ni más ni menos que Black Eyed Peas, que acaban de confirmar su presencia para la quinta edición del que se ha convertido en uno de los grandes eventos musicales estivales merced a esos artistas que le han dado la dimensión que ha adquirido a día de hoy. Es más, en sus redes sociales ya han puesto hasta la fecha que ya deben haber marcado en rojo los incondicionales de este grupo.

"Este 3 de agosto contamos con Black Eyed Peas en nuestra edición de 2022. Uno de los grupos más icónicos de la música actual a nivel internacional nos hará pasar una noche absolutamente inolvidable?. Entradas disponibles próximamente en la web y Ticket Master", se puede leer en esa publicación de Instagram con la que nos han sorprendido desde el Concert Music Festival este 9 de diciembre, para regresar con mucha fuerza del puente más largo del año.



Durante los últimos 25 años, Black Eyed Peas han liderado la industria musical y seis Premios Grammy en su haber, y han logrado ventas de 35 millones de álbumes y 120 millones de lanzamientos en sencillos como 'Elephunk' o 'The End'. Su nuevo 'single', 'Hit It', con Saweetie y Lele Pons, acumula 5,8 millones de reproducciones a nivel mundial y casi 10 millones de 'views' en YouTube en la primera semana. Unos números más que contundentes para que no esperes ni un minuto más y entres en www.concertmusicfestival.com o en Tickey Master para hacerte con tus entradas.

Los otros confirmados

Black Eyed Peas se suman a una lista en la que ya figuran nada más que una Malú que ha demostrado con los pasos que ha dado en los últimos dos meses, que está de vuelta para quedarse en la escena musical o ese Dani Martín que, con el 'show' que ha preparado de la mano de su nuevo trabajo, 'No, no vuelve', ha puesto de manifiesto que no ha perdido ni un ápice de la fuerza que siempre ha caracterizado a sus espectáculos. Don Diablo y Carlos Vives son los otros confirmados con los que se va dando forma a un cartel que estamos deseando que siga rellenando casillas, pero que, con las que ya tiene completas, es más que apetecible para disfrutar de las veraniegas noches gaditanas con la mejor banda sonora de fondo.




También te puede interesar...

Malú confirma su asistencia al Concert Music Festival 2022: “Ganas”

Verano frenético para Dani Martín: artista confirmado para Cabaret Festival y Concert Music Festival

CADENA 100