Un biopic: el último capricho de Ainhoa Arteta para destapar todas las mentiras que se han dicho sobre su vida

La soprano Ainhoa Arteta, que atraviesa un 2021 lleno de piedras en el camino, ha decidido romper con las polémicas que han contado de ella y son falsas
Ainhoa Arteta lanzará sus memorias en un biopic
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si hay una artista que últimamente lo está pasando mal, esa es Ainhoa Arteta. La soprano, que acaba de cumplir 57 años hace unos días, está afrontando un año súper complicado. Después de superar un cólico nefrítico, tras pasar seis días grave en la UCI, tuvieron que amputarle dos dedos, en la mano y pie. Lejos de preocuparse más, que ya ha sido suficiente porque también superó la Covid-19 a principios de año, ha dicho que "su prioridad es cuidarse y sanar entera. Del resto, le da igual lo que digan o dejen de decir". Imposible decirlo más claro.

El libro definitivo de Ainhoa

No solamente ha tenido que ponerle al mal tiempo, buena cara; en lo referido a su salud. Por si esto fuese poco, ha roto la relación con su marido, Matías Urrea. Él, que ahora tiene una guerra abierta con su ex, ha sido motivo de polémicas hacia Ainhoa. La artista, harta de estas movidas, va a lanzar un libro autobiográfico o biopic, para contar su verdad.

Cansada de polémicas y mentiras

Esta biografía de Ainhoa Arteta podría llegar este otoño, según lo previsto. Bajo el título de 'Ainhoa al desnudo', la soprano ha autorizado esta obra, redactada por su amiga Helena Cosano. No es su primer libro, pues ya ha publicado seis en su carrera. Incluso antes de la separación de Ainhoa y Matías, el libro ya era una ilusión. Cada día que pasa, las memorias de la soprano están más cerca de ver la luz. Lógicamente cansada, de escuchar mentiras sobre su vida, llega el momento de hablar. Un nuevo proyecto y un renacer hace dos meses: "El 26 de julio volví a nacer. Para mí, lo más importante es que me salvé".

El apoyo y la fuerza de medio mundo

No son pocos quienes han dedicado unas bonitas palabras a Ainhoa Arteta. Algunos de sus compañeros de profesión, como Diana Navarro, Marta Sánchez o Arcángel Flamenco, se han sumado a la ola de mensajes para Ainhoa. Incluso personalidades del mundo de la televisión y del cine, como Loles León o Melani Olivares, le han mandado muchísimo amor. "Millones de gracias a todos mis seguidores, amigos y compañeros de profesión por las muestras de cariño y apoyo que recibo cada día. No os podéis imaginar la fuerza que me dais para seguir peleando. Ahora estoy en plena recuperación, y con muchísimas ganas de volver pronto a los escenarios para seguir compartiendo momentos únicos con vosotros. Os quiero", así de agradecida se ha sentido ella. ¡Esperamos verla perfectamente muy pronto!


También te puede interesar...

El brutal ataque de la hija de Ainhoa Arteta a Belén Esteban: "La tenía como un ídolo y me traicionó"

La foto más tranquilizadora de Ainhoa Arteta tras las semanas más duras y angustiosas de su vida

CADENA 100