Billie Eilish retransmitirá en directo desde Londres el concierto final 'Happier Than Ever, The World Tour'

Es la gira que finaliza en el estadio O2 de Londres y en donde Billie Eilish promete un espectáculo inolvidable y especial
Billie Eilish retransmitirá en directo desde Londres el concierto final 'Happier Than Ever, The World Tour'
Billie Eilish y su música

Tiempo de lectura: 2’

La artista norteamericana celebrará el final de su gira mundial 'Happier Than Ever, The World Tour' con la emisión especial en directo de su concierto en el O2 Arena de Londres, en exclusiva en Apple Music, este próximo viernes 30 de septiembre a las 16,00 hora española.

Billie Eilish asegura que está satisfecha con este proyecto y que "Estoy muy emocionada de llevar la gira mundial Happier Than Ever a Apple Music Live. Esta es mi gira favorita y podréis ver todo el espectáculo este viernes 30 de septiembre sólo en Apple Music. Estoy desenado que lo veáis".

Zane Lowe, Co-director de Relaciones con los Artistas de Apple Music cuenta que "Este espectáculo es un gran regalo para los fans de Billie de todo el mundo que no pudieron presenciar uno de los mejores conciertos de 2022 y también la oportunidad perfecta para revivir la emoción para los que sí lo hicieron".

Así será su concierto

El concierto de Billie en Apple Music Live, que abarca toda su carrera, incluirá canciones de su último y aclamado álbum 'Happier Than Ever', además de una serie de las canciones favoritas de los fans, como "Bad Guy", "Bury a Friend" y "Ocean Eyes", entre otras. Tras la emisión del viernes, los fans podrán revivir el espectáculo completo en cualquier momento a la carta en Apple Music y en audio espacial.

Billie Eilish es la última artista en subirse al escenario de Apple Music Live que anteriormente ha tenido actuaciones en directo de Harry Styles, Lil Durk, Mary J. Blige y Luke Combs.

Su segundo álbum, la clave

Recordemos que el lanzamiento de 'Happier Than Ever' conseguía debutar en el #1 del Billboard 200 en EEUU y en 19 países de todo el mundo.

Con 20 años de edad sigue siendo una de las artistas clave en la música internacional tras haber sido descubierta con su single de debut 'Ocean Eyes' en 2015. Su álbum 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?' también debutaba en el #1 del Billboard 200 así como en otros 17 países de todo el mundo, tras su lanzamiento en 2019, y fue el álbum con más streaming de ese año.

Destaquemos que ambos trabajos discográficos han sido escritos, producidos y grabados íntegramente por Billie Eilish y su hermano FINNEAS, pieza clave en su apuesta.

Billie Eilish ha hecho historia como la artista más joven en recibir nominaciones y ganar en todas las categorías principales de la 62ª edición de los premios GRAMMY, recibiendo el premio a la Mejor Artista Nueva, Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop, también es la artista más joven en escribir y grabar un tema oficial de James Bond, 'No Time To Die', que ganó un Oscar a la Mejor Canción este año.

Billie Eilish llegará así a Londres para cerrar su gira mundial, con todas las entradas agotadas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100