Billie Eilish homenajea a Angus Cloud en su último concierto: una canción especial para él

La cantante de 'Bad Guy' le dedica una canción al reconocido actor de Euphoria, fallecido la semana pasada
Billie Eilish homenajea a Angus Cloud en su último concierto: una canción especial para él
Billie EilishCordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Billie Eilish es una de las artistas más importantes del momento, que aparte de ser una reconocida cantante, es una excelente compositora. Pero Billie no es de las que deja de pelear por las pequeñas cosas cuando salta a la fama. Ya sabemos que la cantante californiana se preocupa por el medioambiente con mucha frecuencia, y aparte de hacer donativos a causas que lo pelean, ella también usa su influencia para motivar a sus fans a preocuparse por las minorías oprimidas y por el medioambiente.

La intérprete lleva desde los 15 años deleitándonos con su música, de hecho, la semana pasada Billie se convirtió en la primera artista nacida a partir del año 2000 en ganar un disco de Diamante. La canción que le ha proporcionado este premio ha sido 'Bad Guy', un número 1 que ya acumula más de 1.200 millones de reproducciones en YouTube.



El pasado 3 de agosto, Eilish protagonizó la apertura del Lollapalooza de Chicago 2023, una actuación que llevaba cocinándose durante meses. El público pudo cantar los números 1 que contiene la discografía de Billie como 'Bad Guy', 'Ocean Eyes' o 'When the party´s Over'. Y aparte, los fans pudieron disfrutar de esa conexión que genera Billie con el público en cada concierto.

Aparte de hacer lo que suele hacer en cada uno de los conciertos, Billie decidió hacer un homenaje a alguien especial. El fallecimiento repentino del reconocido actor de la serie Euphoria Angus Cloud ha dejado a sus seguidores muy conmocionados por la noticia, aunque ya se sabía que el actor estaba pasando por un mal momento respecto a su salud mental y que su padre había perdido la vida una semana antes. Billie, después de su actuación en el Grant Park de Chicago, quiso dedicar unos minutos a cantar 'Never felt So Alone', una de las canciones que formaron parte de la banda sonora de la segunda temporada de Euphoria.



"RIP Angus Cloud", pronunció la cantante de 21 años mostrando su lamento por esta lamentable pérdida. La emotiva reacción del público fue evidente, y le dedicaron aplausos en honor al tributo que la cantante le acababa de rendir al actor. Un momento precioso que marcó el inicio del festival de una manera especial. Billie Eilish es una de las mejores intérpretes del mundo del espectáculo que hay hoy en día, y con solo 21 años.

‘What Was I Made For?’, la canción de Billie Eilish para 'Barbie'

La cantante californiana no sólo está amasando triunfos por su cuenta. Billie fue uno de los últimos nombres en ser confirmados para la banda sonora de la película ‘Barbie’, donde comparte disco con algunos de los nombres más destacados del Mundo, como Lizzo, Ava Max, Nicki Minaj, Dua Lipa... La aparición durante la trama de algunos sencillos que nos hacen bailar tanto dentro como fuera de la sala de cine no hace más que añadir calidad y disfrute a una experiencia muy especial. En el videoclip de ‘What Was I Made For?’, la estadounidense nos trae una de sus propuestas más emotivas, encajando a la perfección con la instrumental a piano. El vídeo sigue la estética ‘Barbie’, que han tenido todos los trabajos de la banda sonora.

En lo audiovisual, solo hay un plano, en el que Eilish se sienta en una mesa, aparentemente de colegio, para abrir un maletín y sacar su contenido. Los objetos no podrían tener más significado, ya que son unos vestidos al estilo ‘Barbie’ que cuelgan en un pequeño perchero. Estas indumentarias no son ni más ni menos que las más significativas de su carrera, por lo que hace un repaso a todo lo que ha vivido desde que alcanzó el estrellato a través de estas míticas ropas.

De esta manera, la intérprete de ‘Bad Guy’ ha puesto su granito de arena en un largometraje que se está estableciendo como el proyecto del año. La película de ‘Barbie’ no para de amasar récords en las salas de cine, y está a punto de convertirse en el filme dirigido por una mujer que más ha recuadado en taquilla en la historia.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100