Billie Eilish desvela todos los secretos ocultos de su nuevo disco 'Happier than ever'

Descubre quién es Shark, en qué tema participa su hermano, cuál es la canción más agotadora para la artista o el nombre de las que se han quedado fuera
Billie Eilish desvela todos los secretos ocultos de su nuevo disco 'Happier than ever'

Tiempo de lectura: 3’

Es bien cierto que Billie Eilish lo ha conseguido prácticamente todo en el mundo de la música con su primer disco, y más teniendo en cuenta lo joven que es. La cantante norteamericana, que ahora renuncia al sonido con el que se dio a conocer, está cosechando también muy buenas cifras con su segundo trabajo, 'Happier than ever', que se ha publicado recientemente y con el que está obteniendo nuevos récords.

'NDA', 'Your power', o la canción que titula este nuevo álbum son los temas que están dando la vuelta al mundo, posicionándose como hits del momento mientras siguen sumando millones de reproducciones en las principales plataformas de streaming. Pero hay una canción del disco que ha llamado la atención especialmente, 'Oxytocin', el quinto corte del álbum, que cuya base musical nos ha hecho descubrir el lado discotequero de la artista. Ha sido ella misma la que ha revelado que esta canción engancha tanto gracias a la ayuda de su hermano, Finneas O'Connell, quien compone y produce algunas de las canciones de la estrella del pop del momento.



Pero no todo iba a ser tan bonito con este segundo lanzamiento. Hay canciones que realmente se le han resistido a la norteamericana y así lo ha desvelado en la ronda de preguntas a la que se ha sometido con sus seguidores a través de sus redes sociales, en la que ha desvelado que existe un tema que se le ha atragantado a la hora de crear el disco.

No ha dudado en tildar la canción como de "agotadora", ya que han requerido un gran esfuerzo por parte de la artista. Esa no es otra que 'Getting older', la primera canción del álbum, en la que la artista reflexiona sobre toda la experiencia y vivencias que le ha proporcionado convertirse en uno de los referentes musicales del momento, teniendo en cuenta que cuando empezó era tan solo una una adolescente.

Pero hay más, porque Billie también ha desvelado que hay dos canciones que inicialmente iban a formar parte del trackllist del disco y que finalmente se quedaron fuera. ¿El motivo? No se sentía cómoda con ellas, así que las descartó. Sus nombres eran 'What I wanna hear' y 'Born blue', que, quién sabe, tal vez algún día regresen de otra forma.



Realmente la imaginación de los fans ha dado para mucho en esta sesión pública de preguntas, donde incluso le han llegado a preguntar por el sonido de fondo más extraño que ha llegado a utilizar en alguna de sus nuevas composiciones. Curiosamente la artista lo tenía muy claro y no ha dudado a la hora de mostrar un fragmento de la ya mencionada 'Oxytocin', en la que podemos escuchar los ladridos de un perrito si prestas atención.

Se trata de Shark, el cachorro que su hermano y ella adoptaron hace más de un año y que ahora forma una parte imprescindible de sus vidas. La cantante ha explicado que su mascota suele ubicarse al lado de una ventana que hay en el estudio de grabación y que ladró en medio de una toma, les hizo gracia y decidieron mantererla como anécdota y guiño a este nuevo miembro de su familia. No es la única ocasión en la que podrás escuchar al pequeño Shark, ya que si buscas bien, también podrás apreciar su ladrido al inicio del 'I didn't change my number'. ¡Todo un homenaje perruno de amor y cariño!

Y tú, ¿te has quedado con las ganas de preguntarle algo a la artista?

También te puede interesar...

CADENA 100