Billie Eilish comparte cómo ha sido el primer concierto multitudinario en mucho tiempo: "¡Hemos vuelto!"

Se trató de una actuación de Billie Eilish frente a un público que, durante todo el concierto, no cesaba de cantar las canciones que decidió interpretar
Billie Eilish comparte cómo ha sido el primer concierto multitudinario en mucho tiempo: "¡Hemos vuelto!"
Billie Eilish, exultante por su actuación
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Billie Eilish se presentaba en el Festival de Música de iHeartRadio para pulsar, frente al público, cómo estaba esa química que buscan los artistas en sus directos. La experiencia fue áltamente positiva y, por ello, la estadounidense no ha tardado en seleccionar fragmentos de aquella noche del pasado sábado 18 de septiembre en Las Vegas, EEUU.

El encuentro musical de iHeartRadio Music Festival de este año 2021 regresaba así a su formato de concierto en vivo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, con dos escenarios para ver actuaciones de artistas.

Por cierto, su hermano FINNEAS actuaba un día antes, el viernes, en una sesión musical en la que también pudimos ver a Dua Lipa, Cheap Trick, Walker Hayes, Darius Rucker, Weezer, J. Cole o Nelly.



Así se llegaba para la segunda noche del festival el sábado 18 de septiembre con Billie Eilish, Sam Hunt, The Kid LAROI, Coldplay, Lil Baby, Journey y Khalid con el invitado especial Tate McRaellega.

Billie comenzó la noche con un repertorio inolvidable que incluyó la presentación de su último sencillo 'Happier Than Ever'. A partir de ahí, su actuación fue memorable y lo ha recordado así.



La artista llegaba así con sus 19 años abriendo la segunda y última noche del festival junto a su hermano y colaborador FINNEAS. Y, evidentemente, en la elección de temas estaba tanto su álbum de 2019 'When We All Fall Asleep , Where Do We Go?' como el más reciente y segundo disco 'Happier Than Ever'.

Aquella noche del sábado continuó con la actuación de Sam Hunt y su toque country. The Kid LAROI continuó interpretando varios de sus éxitos más importantes para anteceder a Coldplay con temas de siempre y novedades. Luego llegaba Lil Baby con una actuación llena de energía y tras este rapero venía Khalid que interpretó varios de sus éxitos antes de presentar a su invitado especial Tate McRae. Journey cerró la noche y el Festival.

Ahora, los conciertos de Billie continúan desde el 23 de septiembre en Firefly Music Festival para enlazar directos, uno tras otro, a su gira y a 2022. Recordemos que llegará a Europa desde el 3 de junio en Belfast para finalizar el 2 de julio en Zurich. Como sabemos se confirma que no actuará en España.

Puede interesar también:

Billie Eilish estrenará 'Happier Than Ever' mirando fijamente el camino hacia su segundo álbum

Este es el Tour Mundial de Billie Eilish en 2022 que llegará a Europa sin parada en España

Billie Eilish comparte su vida a través de un libro de fotografías que titula con su nombre

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100