Beyoncé rompe las redes luciendo un look totalmente insuperable

Beyoncé demuestra que la edad no tiene límite y sigue luciendo tan espectacular que hace 20 años
Beyoncé rompe las redes luciendo un look totalmente insuperable

Tiempo de lectura: 2’

El pasado sábado, Beyoncé dejó a todos sus seguidores con la boca abierta tras compartir su nuevo look de Ivy Park a través de sus historias de Instagram y en la cuenta de Twitter de Ivy Park. En las imagenes, la diva musical lleva unos leggings de color rosa intenso y un top corto, que hace juego con el coche. No cabe duda de que apareció luciendo realmente deslumbrante y su figura demuestra que la autora de 'Single Ladies' no deja de mantener una vida sana.

ctv-xxy-63d883ef-4aaa-46a7-8bd9-1665badb8bc2

En 2019, junto con una sesión de fotos de ELLE, la artista concedió un "Pregúntame cualquier cosa" y habló sobre su inspiración para Ivy Park y su trabajo como diseñadora. Cuanto más madura, más entiendo mi valor", dijo." Me di cuenta de que tenía que tomar el control de mi trabajo y mi legado porque quería poder hablar directamente con mis fans de una manera honesta.

Quería que mis palabras y mi arte vinieran directamente de mí no de otros. Hubo cosas en mi carrera que hice porque no entendía que podía decir que no. Todos tenemos más poder del que creemos". También habló sobre cómo cambió su perspectiva de la vida después de tener a su hija mayor, Blue Ivy. "Es difícil para mí retroceder. Ser 'número uno' ya no es mi prioridad. Mi verdadera victoria es crear arte y un legado que vivirá mucho más allá de mí. Eso es gratificante”. Hace pocos meses, Beyoncé lanzó un video teaser para mostrar su nueva colección Ivy Park x Adidas. A pesar de lo prominente que era la Queen B en el clip, modelando ropa diferente de la próxima temporada de su línea 'Drip 2' y luciendo deslumbrante, su hija Blue Ivy, apareció y dejó a los fans boca abierta. Ha sido la pequeña Blue quien le ha robado el protagonismo a su madre.

La última gran aparición de Blue Ivy en las redes sociales fue cortesía de su abuela Tina Lawson, quien mostró las impresionantes habilidades de maquillaje de Halloween de Blue. "¡Mi Blue es una gran maquilladora! ¡¡Me convirtió en la abuela cadáver!!" Lawson escribió el 9 de octubre. No se comparte mucho sobre el día a día de Blue, pero una fuente le dijo a 'People' el julio pasado que Blue está muy unida a su madre y pasan mucho tiempo juntas. "Es muy atrevida, tiene mucha energía y sabe lo que quiere", dijo una fuente al medio. Especialmente después del nacimiento de los gemelos, Sir y Rumi, de dos años. Blue suele acompañar a su madre a las grabaciones de video, premios y grabación de música. ¡Tienen un vínculo muy especial!

También te puede interesar...

Cinco curiosidades que no sabes de Beyoncé

El regalo de Beyoncé a sus seres queridos que les ha dejado con la boca abierta

Relacionados

CADENA 100