Beyoncé presume de su hermana Solange, tras el gran logro que ha conseguido en el New York City Ballet

"Mi querida hermana, no hay palabras para expresar el orgullo y la admiración que siento por ti"
Beyoncé y Solange Knowles

Tiempo de lectura: 2’

Por las venas de la familia Knowles corre un gran talento, eso es indiscutible. Ahora, la cantante Beyoncé ha felicitado a través de su Instagram a su hermana Solange después del hito que ha conseguido.




Junto con la fotografía de su hermana, Beyoncé ha escrito: “Mi querida hermana, no hay palabras para expresar el orgullo y la admiración que siento por ti. Eres una visionaria y una de las mejores. Enhorabuena por ser la primera mujer afroamericana en componer para el New York City Ballet. La pieza que has compuesto es fenomenal. Te quiero mucho”. Y añade: “Te sugiero que no te metas con mi hermana”.

Solange ha estrenado la partitura original que escribió para parte de la Gala de Moda de Otoño del Ballet de la Ciudad de Nueva York

Solange Knowles ha escrito la música para un espectáculo titulado “Play Time” y coreografiado por Gianna Reisen. La artista estrenó el pasado miércoles su composición original para el Ballet de la Ciudad de Nueva York, convirtiéndose en la segunda mujer negra en hacerlo, después de Lido Pimienta en 2021. Su hermana, Beyoncé, ha celebrado el logro a través de sus redes sociales compartiendo fotos en su timeline de Instagram y vídeos en sus Stories de su velada en el ballet. Se la puede ver disfrutando del espectáculo y de la partitura musical de Solange.



La propia Solange, a través de su Instagram, ha dejado ver lo emocionante que fue la noche para ella. Ha compartido fotos del teatro o imágenes en las que aparecía posando en el Lincoln Center, donde se ha estrenado su música. También hemos podido ver fotografías de ella montada en la parte trasera de una limusina con amigos, de una de las páginas de la partitura y una foto de ella con su hermana Beyoncé y su madre, Tina Knowles.



La coreógrafa de la pieza musical escrita por Solange, Gianna Reisen ha descrito la partitura diciendo: "Tiene muchos matices. Es emocionante, sin duda. Eso es lo que quería; quería algo que mantuviera al público en vilo". Además, ha añadido: "Creo que lo más emocionante es conseguir que nuevas personas vengan a experimentar el ballet. No es sólo 'La Bella Durmiente' y cosas así. Hay mucha gente que tiene ese tipo de mentalidad [de] '¿Por qué iba a ir al ballet? Es como, no, te lo prometo. En el ballet ocurren cosas geniales”.

Todo el mundo se siente orgulloso de lo que ha conseguido Solange, que lleva muchos años en el mundo de la música y ha conseguido muchos éxitos. La artista comenzó muy pronto su carrera musical. Fue bailarina para el grupo de su hermana Destiny's Child y lanzó varios EPs. Sin embargo, para ella la danza siempre fue la prioridad. Ha llegado incluso a coreografiar videoclips de The Weeknd. Fue en el año 2013 cuando decidió fundar su propia discográfica que se centra en descubrir a nuevos talentos en el mundo del hip-hop y R&B.

Relacionados

CADENA 100