Beyoncé, pletórica con 'Renaissance', escribe una conmovedora carta a sus fans: "Sangre, sudor y lágrimas"

Tras las polémicas que rodean al nuevo álbum de Queen B, ella no ha dudado en dar las gracias a sus seguidores por todo el apoyo recibido en redes sociales
Beyoncé, pletórica con 'Renaissance', escribe una conmovedora carta a sus fans
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que saliera a la luz 'Renaissance', el nuevo álbum de Beyoncé después de tres años de silencio, no han sido pocos los méritos que se ha llevado en cuestión de días. Por si alguien tenía alguna duda, Queen B sigue siendo precisamente una de las reinas de la música global, desde principios de los 2000 hasta hoy. Como ella son pocas las que, tras permanecer alejada por un tiempo de la actualidad musical, renacen y vuelven a convertir en oro todo lo que tocan.

La intérprete de 'Break My Soul' está imparable y ha lanzado incluso el remix con el que nos sumergíamos en su nueva etapa, de la mano de Madonna. Así que no puede pedir más, pese a las polémicas que han rodeado al disco en los últimos días, obligándole a improvisar algunos inesperados cambios en este trabajo, de indudable éxito. Ahora, para agradecer todo el apoyo recibido, ha escrito una carta a sus fans y se ha abierto en canal. En CADENA 100 te desvelamos los detalles.

"Gracias a los mejores fans del planeta"

Tras debutar directamente en el número 1 de las listas de éxitos, 'Renaissance' se ha convertido en uno de los álbumes del 2022. Uno de los más esperados, que ya 'Billboard' ha colocado en primera posición #1 esta misma semana, en la categoría 'Billboard Hot 100' y 'Break My Soul' compite con otros temazos del momento, como 'As It Was' y 'Late Night Talking', de Harry Styles o 'Me porto bonito', de Bad Bunny. Así que Beyoncé tiene motivos de sobra para estar pletórica de felicidad, celebrando logros uno detrás de otro. Y como decíamos, Queen B ha querido dar las gracias a su ejército de seguidores en todo el mundo. "Gracias a los mejores fans del planeta", decia.



"Lo hicimos. Muchísimas gracias por el amor y el apoyo. Nada me hizo más feliz que ver a tantísima gente, cantando mis canciones de arriba a abajo" o como aquí decimos: de pé a pá. "Fueron años de experimentación, de duro trabajo, de sangre, sudor y lágrimas. Estoy muy agradecida y ha merecido la pena. Agradecida por el recibimiento. Gracias a mi bello equipo por ponerle corazón. Gracias a todos esos colaboradores y músicos que son brillantes, a los compositores y todos los que han estado involucrados en crear esta obra de arte. Gracias absolutas a los mejores fans del planeta. Agradecida de ser amada por vosotros. Os quiero, desde lo más profundo. B".



Todos los motivos de la polémica de Beyoncé

Como te contábamos, Beyoncé ha tenido que cambiar por segunda vez la forma inicial de su ahora polémico trabajo ‘Renaissance’, y es que en la canción ‘Energy’ hay unos acordes que suenan sospechosamente parecidos a los de la cantante Kelis en su tema ‘Milkshake’ de 2003 y esta ha decidido acusar a la diva por plagio. Beyoncé no se ha pronunciado públicamente, pero ha decidido eliminar por completo dicho fragmento de las plataformas digitales.



Así que el productor Jarred Jermaine utilizó su cuenta de TikTok para acusar a Beyoncé de apropiarse de canciones de otros músicos, alegando que en la composición de su nuevo disco no había modificación alguna en el sonido original. Por ello, la diva estadounidense se ha visto salpicada por esta polémica y no solo eso, sino que 'Heated' llegó a ser acribillada en redes, por su "ofensiva" letra. ¡Esperamos que, a partir de ahora, a la artista de Texas le lluevan más alegrías que disgustos!

Relacionados

CADENA 100