Beyonce se moja: habla alto y claro sobre la demoledora entrevista de Meghan Markle

Beyoncé no ha podido resistir mostrar su admiración por Meghan Markle tras el polémico momento que compartió con Oprah Winfrey y su marido
Beyoncé hace lo inesperado, mojándose sobre la demoledora entrevista de Meghan Markle

Tiempo de lectura: 2’

Beyoncé ya es sinónimo de la fuerza y el gran talento, pero esta vez ha sido ella quien ha tenido que destacar las cualidades de alguien. A través de su página web, la artista ha querido publicar un mensaje público mostrando su enorme apoyo a Meghan Markle en momentos tan duros. Han pasado muy poco días desde que el mundo fue testigo de uno de los momentos televisivos más polémicos que hemos visto. En cuanto al mensaje de Queen B, la artista quiso agradecerla: "Gracias Meghan por tu coraje y liderazgo. Todos estamos fortalecidos e inspirados por ti'', publicó la cantante bajo una imagen de su encuentro con Meghan Markle en el estreno del Rey León en Londres, en 2019.

Todo se hila con una publicación que compartió la estrella la semana pasada, elogiando a 12 mujeres a las que ella consideraba "infractoras de las reglas" establecidas, una forma muy especial para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Beyoncé destacó las mujeres a las que admira, agregando imágenes de algunas para acompañar la publicación: "Para aquellas que crearon su propia forma de contar sus historias, encontraron otras vías para llegar a sus destinos y rompieron todas las reglas en el proceso. Saludamos a todas y cada una de vosotras en este Día Internacional de la Mujer”.

ctv-pwv-beyonc

Para responder a la demoledora entrevista, Buckingham Palace lanzó un comunicado en la que quisieron aclarar que "se tomarán muy en serio y se tratarán de manera privada por la familia” y para finalizar el comunicado se agregó que: ”Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia". Meghan Markle hizo saltar por los aires la ejemplaridad de la familia real británica. La actriz, mal acogida desde el primer momento por la Monarquía de Inglaterra, cobró su venganza. La entrevista con Oprah ha sido histórica y ha dejado una imagen muy preocupante de los hechos que suceden detrás de los muros de palacio.

ctv-om9-meghan

Al parecer, según reveló la actriz, los comentarios negativos con los que fue recibida no eran otra cosa que el racismo latente que la familia de Harry desprendía. Las palabras de ella pueden parecer interesadas por su mala relación, pero Harry también lo confirmaba: “Ya cuando éramos novios el tema de la raza era constante y supe que no iban a cambiar”.

También te puede interesar...

La Reina Isabel II rompe su silencio tras la polémica entrevista de Meghan Markle y su nieto Harry

Meghan Markle habla por primera vez alto y claro sobre el acoso y derribo vivido: ''Han ido a por mí''

Relacionados

CADENA 100