Beyoncé, Lady Gaga, Billie Eilish o Shakira lucirían así si fueran entrenadoras Pokémon

Ha habido un artista que se ha lanzado a crear estos diseños que no dejan indiferente a nadie
Los diseños de Rissouli Taha
Los diseños de Rissouli TahaInstagram

Tiempo de lectura: 2’

Los artistas son una fuente de inspiración para sus fans. En el caso de este diseñador se ha atrevido a llevar a grandes superestrellas como Taylor Swift, Shakira o Harry Styles al universo Pokémon. Todo ello, ha sido gracias Rissouli Taha, quien se presenta en Instagram como artista digital, se ha atrevido a traer de los escenarios a tus artistas favoritos para convertirles en entrenadores Pokémon.


Mariah Carey





Como entrenadora Pokémon, la intérprete de 'Obsessed' viene representada con un espectacular vestido rosa con la que su especialidad son los pokémon voladores.


Shakira





Está siendo unas de las estrellas más aclamadas del panorama musical mundial y no podía faltar en esta lista. Para convertirla en entrenadora pokémon, el diseñador ha optado por la misma vestimenta que la artista colombiana lució en su videoclip de 'Suerte'.


Beyoncé





La artista de 'Single Ladies' luce como una auténtica ganadora. El diseñador se ha inspirado en el momento en el Beyoncé recibió su Grammy en 2021. Su especialidad son los pokémon de tipo bicho.


Harry Styles





Sus espectaculares 'looks' no dejan indiferente a nadie, y como entrenador pokemon también luce un estilismo espectacular. El cantante británico luce el icónico traje amarillo que llevó en los premios Brit de 2020. No cabe la menor duda de que su buen gusto por el estilismo le hace siempre ser protagonista.


Billie Eilish





Si por algo destaca Billie Eilish es por su estilo camaleónico. En esta ocasión con un 'outfit' de carácter desenfadado, la artista de 'Bad Guy' viene representada a la perfección como si estuviera sacada del mismo videojuego.Aquí, el diseñador se fijó en la vestimenta que llevó en los 'KROQ Almost Acoustic Xmas' de 2018. Como entrenadora, está especializada en los pokémon de tipo fuego.


Britney Spears





La princesa del pop no podía faltar en este elenco. En esta ocasión, la intérprete de 'Womanizer' lleva la misma vestimenta que llevó para su videoclip de 'Toxic'.


Rihanna





La última artista en liderar el espectáculo de la Super Bowl viene como una reina a cazar a estas fantásticas criaturas aunque figura como experta en los pokémon de tipo oscuro.


Lady Gaga





La intérprete de 'Bad Romance', reconocida por sus 'looks' únicos, no podía faltar como entrenadora. Está claro que sus particulares 'outfits' podrían encajar a la perfección con el universo pokémon.

CADENA 100