Beyoncé y Jay-Z homenajean a Meghan Markle en los Brit Awards 2019

La pareja agradeció en un video el galardón a Mejor grupo internacional, con una pintura de la duquesa de Sussex con corona
Beyoncé y Jay-Z

 Beyoncé y Jay-Z enviaron video de agradecimiento

Tiempo de lectura: 1’

Los artistas Beyoncé y Jay-Z ganaron un trofeo a Mejor grupo internacional en la última edición de los Brit Awards, que se han celebrado en Londres esta misma noche.

Gracias al proyecto que los une musicalmente, The Carters, la pareja consiguió el premio en una categoría reñida con Chic, First Aid Kit, Twenty One Pilots y Brockhampton.

Aunque no pudieron asistir, Beyoncé y Jay-Z enviaron un video de agradecimiento, al mejor estilo de su videoclip "Apes**t", pero la sorpresa fue que no apareció el famoso cuadro de la Monalisa, sino un retrato de Meghan Markle, la duquesa de Sussex, usando una corona. Una imagen que ha suscitado muchos comentarios. 

Durante su discurso de agradecimiento, la pareja dijo: "Muchas gracias a los Brit Awards por este increíble honor. Siempre nos han apoyado mucho. Mucho amor. Gracias. De nada". La intérprete de Lemonade da las gracias por el premio mientras su marido mira impasible a la cámara, solo al final él bromea diciendo un 'de nada' tras las gracias de su esposa, y al fondo oímos a su pequeña Blue Ivy.

Y no contenta con este vídeo, Beyoncé ha publicado varias imágenes donde también recuerda el BRIT Award que ganó en 2002 con Destiny's Child y le da la enhorabuena a Meghan Markle por su embarazo en este Mes de la Historia Afroamericana.

CADENA 100