Beyoncé y su hermana estaban dispuestas a llegar a las manos con 50 Cent con tal de defender a Jay-Z

Sale a la luz el altercado vivido en el pasado entre la reina del 'R&B' y el rapero, cuando este último discutió con su marido Jay -Z
Beyoncé , Solagne y 50 Cent
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Que la rivalidad entre raperos es algo completamente común está clarísimo desde que surgió el género en la propia calle como un modo de crítica social o incluso de como forma de apelar al rival musical o con el que tenían un redecilla en el barrio marginal de turno. No es un secreto que muchos cantantes de rap se han visto envueltos en trifulcas demasiado espinosas que poco o nada han ayudado a impulsar su carrera musical en la industria, pues no pocas veces acababan en tiroteos, peleas entre bandas callejeras o directamente en las manos.

Beyoncé estuvo dispuesta a pegar a 50 Cent por su marido Jay-Z

Este es el caso de 50 Cent, el popular rapero, abonado habitual al conflicto con los de su gremio y no muy experto en hacer amigos, el verdadero problema lo tuvo tras hacerse eco de la pelea entre la hermana de Beyoncé Solagne Knowles y Jay-Z tras enterarse de la deslealtad sentimental de este último para con la reina del ‘R&B’, en dicha pelea se podía ver como la hermana de Beyoncé agredió al popular rapero completamente indignada, algo de lo que 5o Cent se mofó abiertamente en sus redes provocando el enfado absoluto de Beyoncé y su familia, pero que él explicó como algo de lo que tenía derecho a hablar pues ya en el pasado, durante una fiesta de fin de año, en el que Beyoncé y Solagne no dudaron en amenazarlo, tras entender que el rapero había faltado el respeto a su marido y cuñado respectivamente, algo de lo que el mismo Jay-Z se rió. Así lo explicó en una entrevista de radio 50 Cent: “La tía vino corriendo hacia mí, se me puso delante y me amenazó. Yo miré a Jay y él empezó a reírse. Se trataba de una confusión".

El rapero reveló que la cantante pretendía pegarle por defender a su marido, completamente, en palabras textuales, “dispuesta a todo” por tal de que no se acercarse a Jay-Z, algo que 50 Cent no pretendía hacer y así le informó a la propia cantante: "Eso es cosa mía y de Jay-Z”, muy sorprendido por su actitud combativa y algo agresiva.



La hernana de Beyoncé, Solagne, agresiva con Jay -Z

El presentador del morning radiofónico en el que contó esta anecdota quiso bromear con la fiereza de la hermana de Beyoncé Solagne, capaz de agredir a quien sea (hasta al mismísisimo Jay-Z) que considere que falta al honor de su hermana. Algo a lo que 50 Cent apuntó, no sin cierta admiración, de la siguiente manera: "Solange era la más peligrosa de las dos. Cuando eres capaz de patearle el trasero a alguien en un ascensor, eres la más grande." Lo que está claro es que Beyoncé es una mujer con un ciruclo familiar muy unido por el que siempre va a estar arropada pase el conflicto que pase con quien sea.

CADENA 100